Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Babysitter (2013) DVDRip Latino-Chile PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Babysitter (2013) DVDRip Latino-Chile PL

Sinopsis:
Emilio Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente que se dedica a animar cumpleaños durante un verano junto a su mejor amiga Berna (Denise Rosenthal), juntos realizan esta apacible labor la cual se verá revolucionada con la llegada al barrio de la exuberante Sol (Javiera Acevedo), una chica que llega a cuidar a sus primos pequeños a la casa de sus tíos. Emilio verá en ello la oportunidad para acercarse a quien parece ser la ideal y perfecta chica de sus sueños, transformándose en el babysitter de sus vecinos y comenzando así una serie de curiosos acontecimientos, de lo único que aún no se ha percatado es que a veces el amor está más cerca de lo que él cree.

Ficha Técnica:
Título original: El Babysitter
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: Chile
Director: Sebastián Badilla, Gonzalo Badilla
Guión: Sebastián Badilla, Gonzalo Badilla
Fotografía: Matías Searle
Reparto: Sebastián Badilla, Denise Rosenthal, Javiera Acevedo, Fernando Larraín, Felipe Izquierdo, Martín Cárcamo, Fernanda Hansen, Iván Guerrero
Productora: Bufonada Producciones
Género: Comedia
DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Comedia | 2013
by Kalifa

Enlaces De Descarga
El Babysitter (2013) DVDRip Latino-Chile PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4013 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Babysitter (2013) DVDRip Latino-Chile PL
Vi la primera pelicula y me parecio divertida ... espero esta tambien lo sea.
+5
bue aporte espero este buena  
me faltaria que pena tu familia no mas pero nose cuando saldra
Cita osvaldo18: Mostrar
@osvaldo18 Amigo  la tengo espera un rato y la coloco
es mi reproductor o no tiene audio la peli con cual reproductor usoi?  
Cita hkr69: Mostrar
@hkr69 Amigo el audio esta perfecto... tal ves sea tu reproductor o los codec q no tienes yo uso el Media Player Classic
podrias subir la nueva pelicula de la javiera donde sale que esta en una cama con otras dos mujeres porfavor
Cita MessiFC: Mostrar
@MessiFC Amigo no se si te refieres a este otro post q tengo te dejo el link : http://www.identi.li/index.php?topic=181167
Cita osvaldo18: Mostrar
@kalifa Amigo aqui le dejo el link : de Que pena tu Familia: http://www.identi.li/index.php?topic=233762
se llama el derechazo la pelicula hermano te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=4UooSS1rDBc,, cuando la estrenen y ya la tengas subila y mandame un mensaje porfavor
Muchas gracias por compartir, me parece que la calidad del video y del audio es buena pero l?
Cita blacksnake: Mostrar
@kalifa, mi viejo no pienses que te quiero aportillar el post.  Te lo agradezco mucho porque s?
Amigo una consulta tienes el DVdfull completo para subirlo ? o donde lo compraste :s porque yo lo he buscado para comprarlo y no lo encuentro
ta malo el audio no lo tiienes aparte?
Cita harrypoker: Mostrar
@harrypoker viejo el audio esta perfecto eres el primero q se queja quiz?
@harrypoker no es que este mal el audio latino pasa que hablan en chileno D: y la wea es dificil de entender si no estas acostumbrado poi won o me equivoco? @kalifa  
@beastsin Jajaja si tienes razon... pero ese tipo de chilenismo es el q se usa en las zonas mas populares los cuales usan mucho el coa (jerga) tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!