Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllccccccccc
cccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2181 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
se ve buena  , gracias
Amigo como es el orden de los link? est?
Muy buen aporte
como categor?
@Lokillone gracias por pasar amigo  
@Kizuke Puedes organizar los link por favor es que est?
Gracias, de cual fansub es?
pinta muy bueno .....     .. la bajare al raaaaaaaaatoooooooo
Men tus aportes siempre son los mejores, si pudiera dejarte ptos lo hicera, gracias por tu aporte  
Gracias por el aporte pero intento descargarlo y no aparecen los ovas 3 y 6 los puedes chequear por favor
los links estan malos amigo .. faltan ovas    
Gracias por los ovas Kizu,vamos a ver que tal  
@fernaso gracias amigo por pasar  
@k2lagg @Noda0914 links arreglados  
@jose64  @kurz_trasher es de JPU  
gracias por el anime

buena, gracias  
@Kizuke Amigo que pena volver a molestar pero la 3 y 6 no aparece nada, y de nuevo que pena la molestia.
Por cierto gran aporte, esperare su respuesta.
Si no me equivoco este anime fue hecho a mano
si aun me faltan las partes 3 y 6 gracias por el aporte
hola...!! eh intentado descomprimir los 3 episodios que descargue y todos me dicen contrase?
A mi al descomprimirlo me sale error en la ultima parte.
si exacatamente...ya en la ultima parte me dice q no puedo descomprimirlo...y eso me a pasado en todas las que eh descargado
Amigo arreglaras los link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!