Peliculas De Estreno Para Celular (3gp)

Que tal esta vez les traigo mas peliculas,esta ocasion son para poder verlas en Celulares...estan en formato 3gp,asi que no creo que tengan problemas para poder reproducirlas.

Todas estan en Billionuploads..asi pueden descargar directo desde su Telefono Celular.

TÍTULO ORIGINAL: Universal Soldier: Day Of Reckoning (A New Dimension)

OTROS TÍTULOS: Soldado Universal 4 El Juicio / Soldado Universal 4 Regeneración

Ficha Técnica:
 Idioma: Español Latino

Formato: 3gp

Peso: 170 Mb

Resolución: 320x240

Calidad: DVDRip

Sinopsis: 

John (Adkins) despierta después de un coma para descubrir que su esposa y su hija fueron asesinadas en una brutal invasión en su propia casa. Atormentado por las imágenes, jura matar al responsable de la matanza, Luc Deveraux (Van Damme). Mientras que John trata de reconstruir su propia realidad, las cosas se complican cuando es perseguido por UniSol (Arlovski). Pero una vez se acerca a Deveraux y al ejército de soldados mejorados genéticamente dirigidos por el ?resucitado? Andrew Scott (Lundgren), descubrirá cosas que jamás habría imaginado sobre sí mismo y pondrá en duda su propia verdad.

TÍTULO ORIGINAL: Stolen

OTROS TÍTULOS: Contrarreloj

Ficha Técnica:

Peso: 157 Mb

Sinopsis: 

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel, dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.

TÍTULO ORIGINAL: The Experiment

OTROS TÍTULOS: El Experimento

Ficha Técnica:

Peso: 147 Mb

Sinopsis: 

Remake de ?El experimento?, dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. El film original nos contaba como un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.

TÍTULO ORIGINAL: Mud

OTROS TÍTULOS: El Niño Y El Fugitivo

Ficha Técnica:

Peso: 212 Mb

Sinopsis: 

Mud, un carismático fugitivo (Matthew McConaughey), se oculta en una isla del Mississippi, donde se hace amigo de dos muchachos de catorce años, que intentarán ayudarlo a escapar de la ley y de varios cazadores de recompensas para que pueda reunirse con su amor (Reese Witherspoon).

TÍTULO ORIGINAL: Teenage Mutant Ninja Turtles: Enter Shredder

OTROS TÍTULOS: Las Tortugas Ninjas: Enter Shredder

Ficha Técnica:

Peso: 206 Mb

Sinopsis: 

En esta pelicula de Las Tortugas Ninjas (la nueva serie que transmite Nickelodion), las tortugas se enteran de la Technodrome y tratar de encontrarlo. Splinter encuentra el Technodrome y termina siendo secuestrada por Schredder. Cuando las tortugas encontrar el Technodrome, Shredder ?

TÍTULO ORIGINAL: Brake

OTROS TÍTULOS: Freno

Ficha Técnica:

Peso: 107 Mb

Sinopsis: 

Jeremy Reins, un agente secreto, despierta dentro del maletero de un coche y descubre que forma parte de un atentado terrorista con coches bomba que volarán por los aires en Washington. Reins no será liberado hasta que les cuenta la secreta localización de Roulette, el lugar donde el presidente se esconde en caso de atentado terrorista.

TÍTULO ORIGINAL: Oblivion

OTROS TÍTULOS: Oblivion El Tiempo Del Olvido

Ficha Técnica:

Peso: 167 Mb

Sinopsis: 

Año 2077. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo comandante astronauta, es uno de los últimos hombres que la habitan y Victoria (Andrea Riseborough) es su compañera, que le ayuda a través de una tecnología muy avanzada. Jack es un técnico de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, y nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de esta joven desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

TÍTULO ORIGINAL: Hope Springs

OTROS TÍTULOS: Great Hope Springs / ¿Qué Voy A Hacer Con Mi Marido?

Ficha Técnica:

Peso: 120 Mb

Sinopsis: 

Maeve (Meryl Streep) y Arnold Soames (Tommy Lee Jones), son un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Maeve. Echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria.. Y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

Bueno esas son todas por ahora... en cuanto tenga mas se las pondre...

Dejen sus comentarios y si quieren alguna en especial me dicen

Si un link se cae me avisan por mp

Peliculas De Estreno Para Celular (3gp)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8885 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Peliculas De Estreno Para Celular (3gp)
3gp significa mala calidad????????????
ponla en mp4 320 x 240
Buen aporte hermano gracias aun k la tengo todas en 3gp latino
@kkamuss nada de eso amigo,prueba 1 y checala para que tu mismo compruebes la calidad
@wancho100 que las disfrutes
@jose125 lo se broder jeje
Cita zerit0: Mostrar
ok  
Cita kkamuss: Mostrar
son formato para celular no para pc por lo tanto su calida es proporcional al tama?
Cita wympa: Mostrar
no todos los celulares leen formatos mp4 encambio los 3gp casi la mayoria
podes subir pelis en mp4 para mi sony xperia u
Cita zerit0: Mostrar

Cita jotamath: Mostrar
me las llevo todas y espero sigas suviendo en este formato  mil gracias y sitame si lo ases no tengo puntos por ser novato pero mil gracias
amigo grasias por el aporte estoy esperando que las resuvas si puedes en mega mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!