Silent Hill 3 Full y en Español MG

Silent Hill 3 Full y en Español MG

El título toma lugar diecisiete años después de los sucesos ocurridos en el primer videojuego de la franquicia. Silent Hill 3 se centra en una chica adolescente llamada Heather Mason quien es arrastrada a la extraña realidad de un mundo oscuro después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial. Ella termina descubriendo que es parte del plan de la orden de Silent Hill y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro de la ciudad. Silent Hill 3 tuvo en su mayoría críticas positivas, especialmente por su presentación, escenarios, gráficos y audio, así como todos los elementos del survival horror que se emplearon para el desarrollo de la trama del mismo. Ha logrado vender más de 700 000 unidades en todo el mundo.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero: Horror
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.68 MB

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows XP SP3 (solo 32 bits)
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 Mb
Gráficos: 32 Mb
Versión de DirectX: 9
Disco Duro: 4.7 Gb

porgrama necesario :daemon tools 

Enlaces De Descarga

www.lexteckgames.com
Silent Hill 3 Full y en Español MG
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5254 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Silent Hill 3 Full y en Español MG
Gracias por el aporte, un buen juego
@ikki_rock de nada , disfrutalo
:o Genial bro... de casualidad no tendras el Silent Hill Homecoming?
disculpa necesita emulador o es full pc gracias  
@Gerbihc  deja chekar si puedo conseguirtelo

@james1412 es para pc no necesitas emulador amigo , disfrutalo
gracias aprobechando no tendras algun resident 1,2, o 3 para pc sin emuladores gracias de nuevo buen aporte
@james1412 si los tengo pero creo k son emulados , deja chekar eso , si los tengo los subo , sigeme para k te enteres , como kiera pensaba subirlos
@james1412 subi el 1 y el 3 ya , cheka los post , mira son archivos exe , los ejecutas e instalas , cuando lo abres es emulador de ps1 , el emulador psx , pero la verdad esta como do jugarlo asi , puedes guardar partidas y configurar mando o control , saludos espero te gusten los juegos
Muy bien gracias  
@kikisiano de nada . espero si te gusten
Sale muchas gracias estare esperando para ver si puedes conseguir el Homecoming muchas gracias por tus aportes
@Gerbihc http://www.gratisjuegos.org/descargar/silent-hill-homecoming-espanol-full-mg/ todavia sirven esos links , la verdad solo te lo buske , ese post no es mio , tampoco se si deba poner ese tipo de links aki , sorry si no deberia . no lo e bajado , la verdad la compu k tengo ahorita no correria el juego , espero y te sirva
@jsilver   muchas gracias Bro yo lo habia estado buscando pero no lo encontraba deja descargarlo muchas gracias por tu ayuda
si funca te dejo 10 pero tendr?
Cita jsilver: Mostrar
ok gracias por compartir se agradece tu esfuerzo por la comunidad  
oye lo descarge  e instale pero me sale error al guardar datos ?????
vale gracias, muy buen aporte. es primera vez que juego silent hill 3, e jugado todos los dem?
@jsilver gracias por el aporte lo buscaba hace tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!