Windows 8 Pro 32 Bits Booteable + Activador (MG)

Microsoft vuelve con una nueva versión de su sistema operativo, 
Windows 8, que llegará en 2012. Está construido en base a Windows 7 y 
se adaptará a las redes sociales y al emergente mercado de las tablets.

Este video lo realice por si alguien no sabe como pero la Iso ya vienen autoarramcable en este windows 8 que publico, la primera parte dice .Exe porque es un rar personalizado no es error.....ok

Links propios cualquier duda comenten
Contraseña para descomprimir es : Isa0091

Serial de Windows 8 Pro 32 Bits

NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4

Enlaces De Descarga

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6970 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Windows 8 Pro 32 Bits Booteable + Activador (MG)
AMIGO QUIERO FORMATEAR UNA COMPU DE UN PRIMO SOLO INSERTO LA USB CON EL W8 Y EMPESARA LA INSTALACION O TENGO QUE QUEMAR LA ISO
descargando espero funcione en mi pc
@isa0091 es live cd,a eso te refieres con booteable?
@javishsan @ATARI8600   bueno este windows ya esta listo para solo copiar los archivos de la Iso y pegas a tu memoria y listo a formatear si no mira el Tuto para darte cuenta amigo   100% funciona lo he hecho asi yo varias veces .......

@Zulander bueno sip pero solo copias los archivos que estan dentro de la Iso y listo USb Booteable..... facil y rapido.... claro en este Windows 8 que subi no con cualquier windows 8 se puede hacer esto  
gran aporte, descargando, espero que funcione, saludos!
@leo.dmc1 @Zulander @luisven7 @ATARI8600 @javishsan
Este es el serial ya lo agregue al post solo avisando y si Funciona al 100% Pruebenlo

Serial de Windows 8 Pro 32 Bits

NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
puedo quemarlo en un dvd al iso e instalarlo asi? o solo con usb se puede?
@leo.dmc1  pues claro de las dos formas se puede..elige la que quieras amigo   Gracias por pasar
El link de la parte 5 esta ca?
Solo el Activador y Ultra ISO estan disponibles los dem?
descargue todo los link menos el 5 que esta caido lo puedes subir de nuevo por favor
Listo genio, recien termino de instalarlo, esta perfecto y completo. lo monte a una unidad virtual porque no tengo pendrive ni ningun dvd a mano xd, y lo intale con la opcion de no formatear y conservar todo. Muchas gracias por subirlo a mega, te sigo. Saludos.
link caidos..  
@GM08
Cita GM08: Mostrar

Ya estan resubidos amigo listo descargaloos YA...!!!!!!
Cita eriik: Mostrar
hola la parte 1 esta en exe como hago para descomprimirlo? si le cambio la extencion me dice archibo da?
:asco:gracias pero enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!