Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Castlevania Symphony of the Night | 478 MB | ZP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

EXTRAS

Les dejo las muestras de los filtros de imagen agregados a esta nueva versión. Para usarlos hay que ir a la configuracion de video desde el Launcher y seleccionar el filtro deseado.
IMPORTANTE: Si la PC no soporta el plugin de los filtros, les dara un error al iniciar el juego y no van a poder jugarlo.

DESCARGA!!

CONTRASEÑA!!

Cita: Mostrar
? Castlevania Symphony of the Night | 478 MB | ZP
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2509 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios ? Castlevania Symphony of the Night | 478 MB | ZP
mmmmmmmmm no esta en espa?
juegazo, lo jugu?
El de sega saturn esta muchisimo mejor!!! hace un repack de esa version
super felicidades por tan buen aporte y por el proximo que vas a poner esos dos juegos son los mejores juegos de la historia para mi, muchas felicidades amigo...
Excelente aporte..saludos  
CASTLEVANIA S.O.T.N. / PARASITE EVE 2 / RE3 / ICOOOOOOOO!!! TREMENDOS T?
@makina38 @Yamiever @identebox Muchas Gracias por comentar amigos  

@mcoraq Gracias por comentar y los puntos amigo
Como te dije en la comunidad excelente aporte y el post espectacular me gusta mucho
Por cierto el ICO que subiras,es una version versionada por ti?Porque yo lo tengo para ps2 y lo puedo emular pero me gustaria una conversion
no guarda partidas mmmmmmmm
@l_93  viejo versiona omega boost y ace combat 3 electrosphere version japonesa....
@chrischris Muchas Gracias amigo . Exactamente, es una version PC compilada por m?
@shaka33 Ejecutalo como Administrador amigo. Esta aclarado en el post  
Esta Chingon aunque mejor me bajo el rom Se agradece el aporte ;D
pon el link a la vista, no tengo el jdownloader t_t
Cita l_93: Mostrar
@radamez69 @Nishicom Gracias por pasar  

@josafat1 Lo siento amigo, pero solo dejo los links pra el JD.
Juegazazazazoooo xD. Me lo llevo para recordar los mejores juegos, y si esta en Ingles es mucho mejor.
Pero si no guarda las partidas qu?
@synoptico8 Gracias por comentar  

@McLocoMX Leiste el post amigo   ?. El juego guarda las partidas, pero en W7 hay que ejecutar el juego como Administrador ya que sino no se guarda ni las partidas ni las configuraciones.
LOL! En el Post le?
o buena este lo jugaba en japones y me encantaba
buenisimo el mejor castlevania que he jugado  
Excelente aporte pero, hoy por hoy mi preferido es el de Sega Saturn!
@HYAKIMARU @Lizarazu Gracias por pasar amigos  
Ahora que me acuerdo, nunca me lo pase al 100%, este juego era un puto laberinto, bueno ahora es el momento, muchas gracias +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!