Los Cazafantasmas al Extremo (Mega) (Latino)

Cazafantasmas al Extremo (Mega) (Latino)  

Informacion 

Extreme Ghostbusters (Cazafantasmas: la nueva generación en Hispanoamérica y Cazafantasmas al extremo en España) es una serie animada de televisión derivada de la serie Los Verdaderos Cazafantasmas, y forma parte de la franquicia Cazafantasmas. 

La serie se transmitió originalmente en el otoño de 1997, y cuenta con un equipo de jóvenes cazafantasmas de nivel universitario que son guiados por el veterano cazafantasmas Egon Spengler.La serie está diseñada como una comedia sobrenatural, siguiendo la tendencia marcada por su predecesora, pero con un aire actualizado de mediados de los 90's. Esto se refleja en el uso de una versión rock/funk de la canción de Ray Parker Jr. "Ghostbusters", escrito originalmente como tema de apertura en la película por Jim Latham e interpretada por el actor de voz de Jim Cummings. 

Temas recurrentes en toda la serie son el aprendizaje para aprender a trabajar juntos del nuevo equipo pese a sus diferencias personales, el afecto no correspondido de Janine de Egon, la relación amor/odio entre Kylie y Eduardo, y los enfrentamientos frecuentes de los Cazafantasmas con autoridades del gobierno que no creen en su trabajo.
Datos del ripeo:

Titulo Original: Extreme Ghostbusters
Duración por episodio: de 21 a 26 minutos aproximadamente
Códec de Video: DivX Pro 5.0.5
Códec de Audio: MPEG layer-3
Formato de Audio: 48000hz, Estéreo, 15KB/s
Audio: Latino
Códec Audio: mp3
Resolución: 640x480
Episodios: 37 pero hacen falta algunos
Tamaño archivo: 143 Mb a 154 Mb por capitulo
Calidad: TV RIP
Encodeador: Akio608

Uploader: Isa0091
Nota estos episodios hacen falta no los encontre: 1, 4, 9, 20, 26

Cambiar la extencion del archivo de Isa0091 a .AVI

Links propios cualquier duda comenten

Enlaces De Descarga

Los Cazafantasmas al Extremo (Mega) (Latino)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8560 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Cazafantasmas al Extremo (Mega) (Latino)
viejo podes areglar el archivo 31 por favor q me sale un eror, gracias de antemano por el aporte  
Ya conocia esta version, tambien el tal akio saco version de los cazafantasmas, la primer serie, pero su ego es tan grande que les puso un logo horrible que aparece durante todo el video, da asco, argumentando que era su trabajo, tal vez capturaria audios y conseguiria los rips de dvd, o capturas de tv, pero la animacion no la hizo el, en fin, buen aporte para aquellos que no les importe ver un logo tan feo  
@guanaqui  ya esta el link 31 bueno lo acabo de constatar

@Yuzk3  y si es cierto el ego..jajaj me parece que si se excedio con el asunto del logo...te apoyo...
Gracias por este excelente aporte compa?
Buena subida compa  
Saludos
tiene ese logo o no? para bajarla si lo tiene pues no tiene caso pero de todos modos gracias por tu aporte
excelente! Gracias!
Gracias por el aporte alguien los tendra sin watermark?
tengo los primeros 17 en muy buena calidad y sin el watermark
tambien faltan el  6 13 18 19 28 29 32
yo la estoy subiendo completa en otro lado.
busquen mis aportes en la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!