Acronis true image 2010 iso (Mega)

Amigos les dejo Acronis 2010

¿Que es Acronis?

Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc.
Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un ?accidente? informático, restaurando tu  computadora tal y como estaba antes del fallo.
El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinadas carpetas o archivos. También permite comprimir la imagen, proteger su contenido mediante contraseña, realizar copias incrementales y más, todo ello además a través de una interfaz de diseño atractivo e intuitivo.

El archivo esta en iso.

Acronis true image 2010 iso (Mega)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3710 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Acronis true image 2010 iso (Mega)
muchas gracias por el aporte, ya estoy bajando , la verdad es que se necesita esto porque uno nunca sabe que puede pasar.
a mi ya me paso y fue un garron espero que todos los  que entren lo bajen y usen este programa
oye que buen programa muchas gracias por el aporte la verdad habia escuchado de el pero ni idea de como funciona me buscare algun tutorial por ahi por internet haber que hayo
gracias bajando  
Gracias rila33250 Justo lo que estaba buscando pero sabes si sirve para copiar ?
Cita carlos115: Mostrar
men resubilo porfavor
Cita ishiryoku: Mostrar

Puedes probarlo nuevamente
Gracias amigaso es justo lo que andaba busncado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!