fedeenze
"Aguantee River¡¡¡ Y Real Madrid"

Counter Strike 1.6

Counter Strike (CS) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Shooter" concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). 

[/size]

En sus inicios era una ampliación o MOD del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser más popular que el propio juego. Existen otros famosos MODs con mecánica similar para Half-Life como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo. 

[/size]

Juegos como Counter Strike y otros de similar estilo han conseguido crear a su alrededor toda una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo, que se agrupan en clanes y han convertido su hobby en casi un modo de vida. Por si hay alguien que todavía no lo conoce, diremos que Counter Strike es un juego de acción y disparos en primera persona, que se ha hecho popular sobre todo por sus partidas multijugador, de una adicción y jugabilidad sin precedentes.

Pentium II 300 MHz.[/font][/size]
         96 MB de RAM.
       Tarjeta gráfica de 16 MB.
            600 MB de espacio libre en el disco duro.
                            Tarjeta de sonido compatible con Windows 8                  Teclado y Mouse.
         Windows 98/ME/NT/2000/XP

[/font][/size]

[/font][/color]

[/size]

[/size]

https://mega.co.nz/#!w84x2T6S!TFEG7DzAdfdyXn-ikzqwZmPSDkVVUtpyRm3jje-JckY

[/size]
Counter Strike 1.6
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 863 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Counter Strike 1.6
se puede jugar online..? tengo años que no juego esto jjaaja !! saludoss.!
no, solamente con bot siqueres me fijo si tengo el que es en linea
Gracias! Y seria genial si subieras el que es para jugar online!!    
Cita F.Roach: Mostrar
ok despues l0o suvo
lo he visto en todos los ciber que he ido...pero ni idea de como se juega...creo q es hora de empezar jeje
Gracias me andubo perfecto!!
Un juego para pasar el tiempo en el laburo! jajajaj  
Van +10
Saludos
Link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!