A enfiestarse se ha dicho - Ejercicios Kegel...

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
Antes que nada aviso que esto no es crap, busque en Identi y no lo vi, a mi me resulto mas que bien y por eso lo posteo, simple, no voy a hacer un Mega post ni nada, en mi caso me sirvió e hizo que pueda manejar los nervios de estar con alguien demasiado buena, aunque no sea para eso...

Este viejito loco se convirtió en un Dios para mi...

Los ejercicios Kegel, son básicamente una rutina de ejercicios muy simples para fortalecer el musculo pubocoxigeo, si ni idea tienen, cuando vayan a orinar, corten el chorro y vean que es lo que se contrae, ese es, se usa para la eyaculación precoz, impotencia, y otros problemas que entrando a la pagina van a ver, con un musculo bien fortalecido, se puede controlar la eyaculación, mantener una buena erección, y a lo que yo quiero llegar, a ser un hombre multiosgarmo...

No debo ser el √ļnico que tenga problemas, es mas, esto es re an√≥nimo, asi que nadie se va a dar cuenta...

Abajo el link a la pagina, que viene con la exlicacion que yo seguramente no pude darles bien, y cuenta con un entrenamiento multimedia muy practico y sencillo...

Link a la pagina
A enfiestarse se ha dicho - Ejercicios Kegel...
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1851 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios A enfiestarse se ha dicho - Ejercicios Kegel...
es un metodo muy usado  y con la practica tengo entendido que sirve bien a su proposito. yo lo probe para ver que onda por suerte no tengo el problema pero esta bueno a la hora de durar un poco mas. pero soy inconstante en este como en cualquier ejercicion . saludos
Muy bueno amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!