Pack Para Reparar PS1, PS2, PS3 |Mega||Garubo|

Consta de 39  Tutoriales para, mas de 50 fotos donde te muestara paso a paso como reparar, limpiar, dar mantenimiento, instalaciones de chip, etc. para las consolas ps1, ps2, ps3.
 Estos son muy completos y quien los hizo es un maestro en la materia, espero les guste amigo ya que es una info bastante dificil de encontrar...

ALgunas Caps:

VISITA MI COMUNIDAD

Crack and Pack Full Software & Games 
Pack Para Reparar PS1, PS2, PS3 |Mega||Garubo|
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2907 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Pack Para Reparar PS1, PS2, PS3 |Mega||Garubo|
hey brother cuanto pesa  este archivo un muy gran aporte  
Muy buen aporte, te daria mas pero no puedo, soy nuevo xD
+5
Gracias xD. Que groso con todo respeto.
@xxel8kxx @LeDedOfse @synoptico8 amigos el arichivo esta en 7zi y pesa menos de 40 megas, espero les sirva, gracias y espero les gusten mis otros aportes
bajando no se mucho de elctr?
@Vala666 amigo aras mucho con este post, quedaras sorprendido lo facil qe es darle mantenimiento, y yo que pague hasta 20 dolares por cada mantenimiento de mi ps2 y ps2....  
Gracias, uno nunca sabe cuando lo utilizara
Gracias, parece interesante.  
@Geo_Jervin gracias por los puntos amigo
Excelente amigo. Gracias  
good, good ,  very good!!!  
Super aporte amigo...
excelente, gracias  
@tommy380 @freef3r @rickrock @ShadowA7X  gracias amigos por los puntos y por sus buenos comentarios,  hay algunos payasos que marcan mis post solo porque no les gusta o no les parece lo que estoy publicando y me los cierran por que segun los moderadores son spawn.....

se que ustedes aprecian las buenas cosaas ...

uy que cursi
jajajaj
gracias, a ver que le puedo entender me gusta mucho la electronica pero  soy novato, y aun asi me ariesgo simpre a moverle a mis aparatos y hasta ahorita todo bien este manual me va a servir de mucha ayuda muchas gracias por tu aporte.
muchas gracias.... y es imposible que tus post sean spawn xD

@nico_metal  no entiendo, das las gracias y luego dices que mis post son
explicate mejor amigo
@garubo hermano evidentemente no entendiste. se dice SPAM... spawn es el de la foto  
Muchas gracias por el aporte, tengo un ps2 arruinado, no da video y no lo he tirado por nostalgia. Talvez con esto revive!
@nico_metal si amigo,, jajajajaj me matizastes ajajaj, gracias por los comentrios y puntos
@maxmendez si lograss revivirlo tendras un ps2 eterno amigo. gracias por pasar
hola puedes revivir los link porfa
Uy links caidos ojala alguien lo resuba
links caidos ,por favor podrias resubirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!