Naruto Shippuden 323 1080P [Feliponsio]

Naruto Shippuden 323 1080P

[PL-ZP-4S-BU]

TITULO ORIGINAL : NARUTO SHIPPUDEN 323
PAÍS : JAPON
AÑO : 2013
TAMAÑO : 528 MB APROX.
IDIOMA : JAPONES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )

BITRATE VIDEO : 3,1 MB
BITRATE TOTAL : 3,2 MB
CALIDAD : FULL HD (1080P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1920 X 1080
DURACIÓN : 23:14
SERVIDORES : 4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y BILLION UPLOADS.

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1268 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Shippuden 323 1080P [Feliponsio]
gracias por el anime

@OtakuForev de nada kapo saludos y gracias x comentar
Muchas Gracias. exelente post
@MexCarlos de nada amigo y gracias,me gusta armarlo lo mejor y prolijo posible saludos
Se agradece la tremenda calidad  
ma?
jojo paso a dejar mis gracias como siempre, un pregunta, podrias subir los subtitulos aparte? el archivo .ass o .srt, es para verlo en la TV(y algun reproductor de videos tambien tienen problemas con el formato mkv)

):
Cita feliponsio: Mostrar
@n1ckus y yo no los subo xq la matoria como usa MKVExtractGUI. para extraer los subtitulos de los mkv,es muy facil de usar...b?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi