Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WiiFlow Con Roms Y Covers De Neo Geo Pocket?Wii?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Idiomas:
Tamaño: 51 MB
Formato del Archivo: Rar
Partes: 1
Contraseña: CrewMdk  (Con las Mayusculas)
Servidor: Mega
Emulador: WiiMednafen Versión 0.1.1 
 Con WiiFlow 4.1.4 Beta

5 No Into Roms y 5 Covers de SNK - Neo Geo Pocket y 43 No Intro Roms y 43 Covers de SNK - Neo Geo Pocket Color
Total 48 Roms y 48 Covers

SNK - Neo Geo Pocket
Cita: Mostrar

SNK - Neo Geo Pocket Color
Cita: Mostrar

Mega

Cuando lo descarges ve a la sección Como Hacer Funcionar el Emulador Mas Abajo.

1. Descomprime el archivo RAR descargado
2. Copear todo a la Raiz de la memoria SD o USB
3. Iniciar el Wii con la memoria puesta y abre el Homebrew Channel y buscar el emulador con el wiiflow y iniciarlo.
4. Una ves iniciado sigue estos pasos:

1. Cuando este iniciado nos aparece asi

2. Le damos a donde esta apuntando la mano.

3. Cambiamos donde dice USB1 Por SD si vamos a usar la memoria SD lo cambiamos si no los dejas asi para usar la USB.Ahora le das Atras para ir al principio.

4. Ahora pulsamos el boton  B del WiiMote y nos aparecera esto

Le damos a donde esta apuntando la manita y listo nos aparecera los roms con covers.

Cada ves que iniciemos el WiiFlow iniciara ya con los roms donde quedaste la ultima ves.

El WiiFlow en algunas Memoria SD o Micro SD tarda en iniciar unos 20 Segundos para que no piences que no sirve.
A mi en la Memoria USB se me traba al salir de un Roms creo que tengo mal el wii.COMENTEN SI LES FUNCIONO EN LA USB.

WiiFlow Con Roms Y Covers De Neo Geo Pocket?Wii?
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1604 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios WiiFlow Con Roms Y Covers De Neo Geo Pocket?Wii?
Uh son los viejos entre los viejos
Muy interesante,por casualidad,podras conseguir de cada emulador sus roms y covers para wiiflow,es e es algo increible,tener todas las consolas antiguas en la wii y mejor aun en un solo lugar como el wiiflow.wowwwww,me emociono de tan solo pensar en que se pueda  
@wife Claro hire subiendo mas emuladores con wiiflow.
muchas graciassss,sabes como hacer para darte puntos
@wife nececitas  tener mas rango para dar puntos.
Que bueno se ve espero puedas hacer uno de neo-geo, nes, super nes, sega ,mame, cps1 y cps2  
@kikisiano bueno seria mucho trabajo hacer todos esos pack con wiiflow pero cuando vaya terminando uno lo subo.
buen post y hojala que postees lo que dice kikisiano
bajando, todos tus aportes son geniales, subete el de snes con wiflow, no es necesario con muchos juegos, solo que venga configurado y listo pa usar, saludos y gracias nuevamente...si tuviera puntos te daria 1 millon.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!