Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WiiFlow Con Roms Y Covers De Atari 7800?Wii?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Idiomas:
Tamaño: 17 MB
Formato del Archivo: Rar
Partes: 1
Contraseña: CrewMdk  (Con las Mayusculas)
Servidor: Mega
Emulador: WII7800 Versión 0.3 Con WiiFlow 4.1.4 Beta

21 No Intro Roms y 21 Covers de Atari 7800

Atari 7800
Cita: Mostrar

Mega

Cuando lo descarges ve a la sección Como Hacer Funcionar el Emulador Mas Abajo.

1. Descomprime el archivo RAR descargado
2. Copear todo a la Raiz de la memoria SD o USB
3. Iniciar el Wii con la memoria puesta y abre el Homebrew Channel y buscar el emulador con el wiiflow y iniciarlo.
4. Una ves iniciado sigue estos pasos:

1. Cuando este iniciado nos aparece asi

2. Le damos a donde esta apuntando la mano.

3. Cambiamos donde dice USB1 Por SD si vamos a usar la memoria SD lo cambiamos si no los dejas asi para usar la USB.Ahora le das Atras para ir al principio.

4. Ahora pulsamos el boton  B del WiiMote y nos aparecera esto

Le damos a donde esta apuntando la manita y listo nos aparecera los roms con covers.

Cada ves que iniciemos el WiiFlow iniciara ya con los roms donde quedaste la ultima ves.

El WiiFlow en algunas Memoria SD o Micro SD tarda en iniciar unos 20 Segundos para que no piences que no sirve.
A mi en la Memoria USB se me traba al salir de un Roms creo que tengo mal el wii.COMENTEN SI LES FUNCIONO EN LA USB.

WiiFlow Con Roms Y Covers De Atari 7800?Wii?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1713 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios WiiFlow Con Roms Y Covers De Atari 7800?Wii?
oye y que pasa con el wiflow que tenia antes? se borra o que onda? gracias!!!
@chekoconk Mira si lo pasaste a la SD y tenias el wiiflow instalado te lo remplasa pero no del todo.Cuanto estes este escogiendo un juego apuntas el mando del wii asta el fondo de la television tesalen unos iconos le das a uno que es como varios cuadritos y te sale otra pantalla buscas otro icono pero no me acurdo vien como es.Ese es para ir a los juegos del wii
bueno, respalde el wiiflow que tenia, y ahora entro con cfg loader para los juegos, saludos y grcias
oye pinta bien lo pruebo y te dejo puntos despues  
@Thor182 Muy bien.Espero que te Guste.
@chekoconk Que bien el CFG Loader tambien es bueno.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!