HP MediaSmart SmartMenu (Todo para tu Hp)

DESCRIPCIÓN
HP MediaSmart SmartMenu permite alternar entre aplicaciones MediaSmart, como DVD, música, imágenes (fotos), video y TV. Para usar HP MediaSmart SmartMenu, hay que presionar el botón MediaSmart (el botón que dice "M", ubicado en la parte superior del teclado, encima de las teclas comunes) para mostrar el SmartMenu.

Son algunas de las aplicaciones de hp:
·         MediaSmart DVD - Permite ver películas en DVD, CD de vídeo, o Disco Blu-ray (BD) en el modo MediaSmart DVD.
·         MediaSmart Music - Brinda acceso a la colección de música en el disco duro. También brinda acceso a la radio Pandora.
·         MediaSmart Photo - Permite editar, imprimir, crear presentaciones de diapositivas y cargar fotos a Snapfish.
·         MediaSmart TV - Brinda acceso a canales de TV, Internet TV y permite grabar y reproducir programas de TV.
·         MediaSmart Video - Permite ver los archivos de video en su equipo, y cargar sus videos a YouTube.

Link para descargar las aplicaciones:
http://h30434.www3.hp.com/t5/TX-TM-Series-Notebooks-Reply-Only/HP-Mediasmart-Software-package-for-Windows-7-OS-32-64bit/td-p/194735
HP MediaSmart SmartMenu (Todo para tu Hp)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4026 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios HP MediaSmart SmartMenu (Todo para tu Hp)
nada amigo instale la de tv y no me funciono no me sale y eso que mi pc venia con el HP MediaSmart SmartMenu ya instalado cuando compre la pc pero solo traia la de cam la de dvd la de fotos la de musica y la de tv no la traia y la instalo de tus links y nada me extrae todo bien pero no me deja aseso directos y no aparece en ningun lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!