Naruto Shippuden 323 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

NOTA IMPORTANTE

Hola hermanazos perdon por el retrazo con el capitulo pero debido a las constantes denuncias de mis links de los cuales perdi 50 post decidi hacer algo diferente, siempre subo 2 links de cada version pero hoy subire un tercer link en mega pero este estara con la opción de jdownloader esperemos y dure ya que mis post no estan durando ni 48 horas, ojo el primer link de mega es diferente al segundo osea que estoy haciendo doble subida por eso del retrazo...

323 «¡Se reúnen los Cinco Kages...!» 01 de agosto 2013

324 «La mascara indestructible y las burbujas explosivas...» 08 de agosto 2013

325 «¡Jinch?riki vs Jinch?riki!» 15 de agosto 2013

326 «El Cuatro Colas: El rey de los monos sabios» 22 de agosto 2013

Naruto Shippuden 323
[MP4-VL]-[2 x Hosting]

«¡Se reúnen los Cinco Kages...!»

MEGA - PUTLOCKER

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

324
( 08 de Agosto Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

323 «¡Se reúnen los Cinco Kages...!» 01 de agosto 2013

324 «La mascara indestructible y las burbujas explosivas...» 08 de agosto 2013

325 «¡Jinch?riki vs Jinch?riki!» 15 de agosto 2013

326 «El Cuatro Colas: El rey de los monos sabios» 22 de agosto 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

323/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

323/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

SEGUNDA OPCION MEGA LINK DISTINTO AL DE ARRIBA

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...
323/ 720p / VL / 85 MB

323/ 720p / VL / 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...
323/ 720p / VL /IKNIME

323/ 720p / VL /IKNIME

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 322 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden Opening 13 - Ending 25 - Single [Mp3]

Naruto Shippuden 323 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
425 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4500 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Naruto Shippuden 323 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
gracias por el episosio lo estaba esperando  
@Alucard550 Gracias a ti hermanazo por cometar y por los puntines...saludazos y que disfrutes del capitulo  
Gracias por el cap amigazo como siempre excelente post
Muchas gracias, escelente aporte
Muchas Gracias por el Cap. MQ, Saludos!  
Hermano no se si sea mi reproductor pero esta vez se ve fatal el episodio :/
@hebikiller Es que cuando hacen el capitulo, que se vea nublado y con esas cortinas de polvo, por m?
genial mi amigo como siempre, mil gracias por todo tu esfuerzo y lo siento por todas tus denuncias de tus links gente que no tiene nada mejor que hacer solo poner en mal a los que hacen cosas buenas por los demas.... mil gracias a migo y sigue siempre asi que eres un ma :cool:ster
muchas gracias amigo buen post

@Alfre01 @tony160892 @fernandoma @chrischris @anhellito6 @todorock @swainer
Muchisimas gracias hermanazos por sus excelentes comentarios y por los puntines, saludos a todos y que disfruten del capitulo....
El de 720, pero ya baje el de 480 ese va perfecto gracias
gracias por el anime

Gracias hermanazo! un saludo y ques este bien  
waooo que buen gif te has mandado otra vez hermano esta bien chevere ..... gracias por el nuevo capitulo lo estaba esperando con ancias   al solo ver el titulo del cap de hoy promete estar muy interesante ... excelente post y excelente aporte   saludazoz hermanazo  
Muchas gracias lo esta esperando, de verdad gracias!
gracias carnal hay te deje 1 puntotes va
que diga 10 me confundi jijijiji grax carnal
Como siempre el mejor, gracias por el capitulo amigo  
Vuelvo con puntos mas tarde  
que tal amigo, saludos.
@14kmex @mrjonathan @Garu_25 @isaac97 @Davhun17 @BSlayerST @Kizuke @Caffenio.
Mil gracias a todos por sus excelentes comentarios y por los puntines hermanazos, saludos a todos    AGREGADA LA V2 IKNIME
Muchas Gracias por el capitulo amigo   +10
Por Fin Nuevo Capitulo   Gracias  
@l_93 Muchisimas gracias a ti hermanazo por pasar a comentar y por los puntines...saludazos  
Cita Js94: Mostrar
JAJAJAJA, gracias a ti hermanazo, que lo disfrutes  
Como siempre excelente post
@victor0092 Hola hermanazo VIC, Muchisimas gracias por comentar y por los puntines...saludazos y que estes bien
Te dejo los puntos amigazo  
@Kizuke Muchisimas gracias hermanazo...
como siempre muchas gracias por el capitulo +10
@kevingt300 Gracias a ti hermanazo por comentar y por los puntines...saludazos y que disfrutes del capitulo..
Anime HDP! esta de lo mejor...

por fin vale la pena ver naruto shippuden   ojala que no vuelva el relleno pronto   buena amigazo una vez mas por el cap
@xperia92 Lo unico que no me gusto fue el ambiente muy nublado y con mucho polvo,eso mata mucho el capi, pero de que est?
@Laguna Hermanazo que puedo decir est?
@mcoraq

amigo y el de One Piece lo estas viendo tambi?
@xperia92
 En one piece lo unico que no me gusta es que los primeros 7 minutos del capi no vez nada que ya viste en el anterior, ponle atencion y veras, pero de que est?
gracias maestro por seguir aportando apesar de todo lo que te ocurrio con lo de tus post denunciados simplemente eres genial gracias broo
@ARSHER Muchisimas gracias hermanazo por ese gran apoyo, saludazos y que disfrutes del capitulo...  
gracias por el capitulo y excelente post de lujooooo
@taner888 Que lo disfrutes hermanazo y mil gracias por tu apoyo cada jueves ..saludazos y que estes bien...
Que se siente ser zombi a las 4 am? Vale gracias xd estuvo bueno :3
Que se siente ser zombi a las 4 am? Vale gracias xd estuvo bueno :3
@ranger01 Lo dices por la hora en que publique el post jejejeje eran las 740 am   saludazos y gracias por comentar y por los puntines....
@Richard_13 Muchisimas gracias Richard, por tu gran ayuda cada jueves, saludazos y que disfrutes del capi...
muchas gracias por el episodio... lo estava esperando...!!! se te gradece
Sos un genio no me voy a cansar de decirlo jaja segui asi idolo!
Gracias por el post Mco ,Exelnte como siempre  
Muchas gracias amigo  
BuEn ApOrTe CoMo SiEmPrE sAlUdOs
amigo como siempre
gracias por los episodios
un saludo
MUY BUENO GRACIAS X EL APORTE +10
Muchas gracias, espectacular aporte
@mpawn @Kakashi_18 @fernaso @kamael007 @nathalyXD @cris90ley @neosk08 @godiep5
Perdon por contestar hasta ahora , ayer y hoy he estado muy ocupado, muchisimas gracias a todos por sus excelentes comentarios y por los puntines, saludazos a todos y que est?
Exelente como siempre amigo
Pero amigo eso es version inkanime con publicidad no los puedes conseguir sin eso saludos.
Soberbio este cap +10
Anime anime Es Dragon ball ..
Excelente aporte amigo como siempre!
Hace rato que no pasaba por aqui! Tu como siempre con estos grandes post!
Siento mucho lo de tus links amigo ! Que mala onda que se te cayeran!
Pero sigues para adelante eso es bueno! (No se nos pierden los aportes de anime que subes) !!
Te mando Saludos amigo!
@ROLLERHD Mil gracias por todo hermanazo, pues si fue un ataque masivo el que recibi, fueron pocos links los que pude rescatar, pero ah?
+5 la intencion es compartir gracias x el capitulo hermanaza  
Es muy loco ver a Madara Uchiha!
De regreso, y me encuentro con tus aportes gracias      
solo vine a figurar  
Muchas gracias  
el mejor post xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!