Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Most Wanted 2012 [Limited Edition]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Plataforma: PC | ISO | 6,40 GB | Medicina Incl. | Idioma: español  
| Género: Conduccion | RAR con 5% De Recuperacion |

Need for Speed: Most Wanted es un videojuego de carreras de la saga Need For Speed desarrollado por Electronics Arts y Criterion Games para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita y PC. El juego fue lanzado el 31 de octubre de 2012 . Se trata de una version renovada del Need For Speed Most Wanted (2005) original, por lo tanto no es una secuela directa.

Para ser el más buscado, tienes que ser más rápido que los polis, superar a tus amigos y ser más listo que tus rivales. Con una incansable fuerza policial persiguiéndote, tendrás que tomar decisiones en fracciones de segundo. Usa el mundo abierto a tu favor para encontrar escondites secretos, dar saltos y ganar nuevos vehículos para ir siempre un paso por delante. Al estilo de Criterion Games, tus amigos forman parte fundamental de la experiencia. En un mundo abierto sin menús ni zonas de reunión, podrás retar instantáneamente a tus amigos y demostrar tus habilidades al volante en diferentes acontecimientos multijugador. Tus rivales harán todo lo posible para impedir que llegues a la cima. En este mundo solo uno puede ser el más buscado.

Requerimientos Minimos -
- Sistema Operativo - Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits - Procesador - Core 2 GHz Dual (Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz Athlon X2) - Memoria Ram - 2 GB - Tarjeta gráfica (AMD) - Compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o serie 6000, con la ATI Radeon 3870 o de superior rendimiento) - Tarjeta gráfica (NVIDIA) - DirectX 10.0 compatible con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o de superior rendimiento) - Tarjeta de sonido - compatible con DirectX - Disco Duro - 20 GB

- Requerimientos Recomendados -

- Sistema Operativo - Windows 7 64-bit - Procesador - Quad-core - Memoria Ram - 4 GB - Tarjeta Gráfica - DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950) - Tarjeta de sonido - Compatible con DirectX - Disco duro - 20 GB

Caracteristica

Titulo: Need For Speed Most Wanted Año: 2012 Plataforma: PC Desarrollador: Criterion Games Distribuidor: Electronic Arts Género: Carreras (Policial) Idioma: Español 100% Formato: ISO Tipo de DVD: DVD9 Tamaño: 6,40 Gb  (1 DVD)

Need For Speed Most Wanted 2012 [Limited Edition] [Full - ISO - Español] [PL]
LINK INTERCAMBIABLES 

PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 | PARTE 4|PARTE 5 | PARTE 6 | PARTE 7 | PARTE 8|PARTE 9 | PARTE 10|

ARCHIVO SFV  - CLICK AQUI PARA BAJARLO

Pass o Contraseña:Wadpod-ultimate.com

Need For Speed Most Wanted 2012 [Limited Edition]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3383 Favoritos: 9
11 Comentarios Need For Speed Most Wanted 2012 [Limited Edition]
Pide Procesador - Quad-core, yo tengo una i7 , si lo soporta no?
che bro podes poner el reg para pasarlo al espa?
JAJA COM MI PS3 NO TENGO PROBLEMAS DE CONPATIBILIDAD
Cita ecchi: Mostrar
tss loco aprende a escribir bien ;D es compatibilidad recuerda la reglita M antes de B y P.
Pones PL y no hay ningun link  
Cita Brujo1993: Mostrar
si obvio...
Cita elias643: Mostrar
Cita ecchi: Mostrar
se ve mejor en pc...lejos
Gracias x el aporte, pero solo esta en billion...
oye men eliminaron los archivos y me quedaron faltando el 9 y 10 resubelos porfa gracias
Cita mdq1979: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!