Colección Full Toontrack 180GB [120+ librerias]

COLECCION COMPLETA TOONTRACK/+ DE 120 LIBRERÍAS/180GB

LISTADO:

Cita: Mostrar

LINKS DE DESCARGA (PUTLOCKER)

IMPORTANTE: DESCARGA INDIVIDUAL, SE PUEDEN DESCARGAR POR SEPARADO CADA UNA DE LAS LIBRERÍAS SIN NECESIDAD DE DESCARGAR TODO PARA PODER EMPEZAR A USAR.

PASS/ CONTRASEÑA:

Colección Full Toontrack 180GB [120+ librerias]
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 12324 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Colección Full Toontrack 180GB [120+ librerias]
esta bueno lo ideal es tener instrumento..
te imaguinas.. vamos a formar una banda..
ustedes tocan la guitarra electrica vos el bajo
y yo con el programa toco la bateria
jajajaja.............. xD
Cita lecher: Mostrar
jajaja
aunque con este tipo de programas puede hacer todo 1 sola persona, revisa mis post anteriores ya he posteado guitarras y bajos mira como suena:

pero bueno si queres tocar en vivo necesitas tocar el instrumento, si queres componer los vst suenan bastante bien actualmente, porque son muestreados directo del instrumento real ya no son sintetizados, por eso pesan tanto las librerias, son grabadas nota por nota de un instrumento real
No te pases   esto esta excelente muchisimas gracias
Indescriptible tu super Post! Mil gracias y +10
uyyyyy se ve recontra bueno hasta que me compre un instrumento  
Cita a7lex: Mostrar
Felioidades por estos super programas....
solo una cosa...en mi ignorancia en este tipo de programas...no encuentro cual es el programa base....todos me dicen que son expansiones....gracias por aclararmelo (por adelantado,jejee)
@Kox_death @steampunk @BENKUY @gondar333 @AntraX54 gracias a todos por pasar y a los que dejaron puntos
@kimpbal el programa base. o sea el sampler que corre estas librer?
Tremendisimo aporte... como para un studio de grabacion va excelente... para un aficionado como yo.. es demasiado 180 gb... je jeeee  .  no llevo nada pero dejo puntos.      
Cita galo1980: Mostrar
podes descargar lo que necesites por separado, por ej empezas con el ezdrummer que pesa poco y con una sola libreria no es necesario descargar todo para poder usar, gracias por pasar
Cita a7lex: Mostrar
P.D:Lo siento pero soy tan novato que no me dejan darte puntos...pero prometo que cuando pueda dar puntos,tendr?
d todos esos links, cual es el de ezdrummer?
Muchas gracias, GENIOOO.. una pregunta, tiene la mitad de los links caidos. ?
ESTE ES UN POST REALMENTE ADMIRABLE LINKS AL 100% DESCARGAS RAPIDAS REALMENTE 1000 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cual es el pass???
Exelente Post!
CREO Q ESTE ES EL MEJOR POST Q HE VISTO RELACIONADO A TOONTRACK
Alguien me puede ayudar a bajarlo porfavor????? he intentado de varias formas y solo me dice "ya puedes descargar" y abajo sale  proaudiozone.info#sthash.cwQ8AsUj.dpuf
Ayuda porfavor
porfavor como se ven los links, parece excelente este post, pero no encuentro los links
Cita pancho_sax: Mostrar

Cita rekikore: Mostrar

hay que descargar con jdownloader, con el programa instalado y abierto dan click donde dice agregar links a jdownloader y se agregan automaticamente, los links no estan visibles en el post porque asi duran mas tiempo.
ahhh ok acabo de solucionarlo, genial descarga muy rapido que bueno jajajaj grandisimo post de lo mejor que he visto mil gracias
grande a7lex
Cita rekikore: Mostrar
pasate por mis otros post amigo hay mas librerias y programas saludos
como es la contrase?a ?????
Hola, Es un aporte espectacular me acabo de registrar a7lex y no puedo enviarte privado. Por favor quedar?
Muy bueno el aporte  , desde hace tiempo que uso el ezdrummer y ahora que encuentro el superior drummer no puedo dejar pasar la oportunidad , quiero probar que tal ... en verdad te lo agradezco  , muy bueno tu post , miles de gracias.
Estimado  primero que nada te escribo para agradecerte el gran aporte que hiciste sobre toontrack ... pero mi duda es la siguiente , yo desde hace mucho que uso  el  ezdrummer  , pero ahora quiero usar el superior drummer  para ver que tal  ...  de todas las librerias cual seria el instalador  , mira  baje  el  que dice PAZ.Superior.2.The.Metal.Foundry.SDX.Expansion.Disk.1-5-AudioP2P  , pero supongo que tendria que bajar  el superior drummer  para poder instalarle esta expansion o no? , o se puede directamente desde  esos discos? ... de ante mano muchas gracias  bye.
Hola soy nuevo en esto y no consigo ni ver los links, en realidad necesito solo el superior drummer
Alguien me puede echar una mano ???
Hazme el fabor de mandarme el pass. Gracias
Amigo mandame la pass por fabor. Un abrazo
Super Post , muchas gracias  
impresionante este post, es fantastico, como musico muchas graciassssssssssssssssssssss
hay un problema la llibreria de beat station y el beat station no aparecen en los links, parece que se cayeron, todo el resto anda al pelo , avisame Alex por favor si tenes alguna novedad son esos dos links nada mas, gracias
Alex disculpame que te moleste nuevamente pero beat station core library, la espero porque la necesito para un laburo, de mi hija, me ayudaria mucho que la subieras, gracias
Juan
Se puede usar con protools?
Esto es simplemente maravilloso
Compi, que posts tan pasados, definitivamente estas subiendo calidad, que excelencia, por favor si puedes sigue subiendo librerias para Kontakt +10
Gracias amigo, te pasaste con este pedazo de aporte, y mucho mejor porque es PUTLOCKER.
SOS EL PUTO AMO!!!!!!

Mierda, apenas llevo como el 30% desde que comenze a bajarlo a 2mb de velocidad..

hola como estas amigos no se si es mucha molestia que si puedes volverlo a subir porfavor se te agradece de ante mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!