Evil Dead Regeneration Full y en Español 4shared

Evil Dead Regeneration Full y en Español 4shared

El modo de juego se compone principalmente de hack and slash con pequeños puzles convenientemente colocados. El jugador toma el papel de la ceniza Williams mientras lucha contra las hordas de Deadites. El jugador puede encontrar diferentes tipos de armas de los niveles que encuentran uso en diferentes situaciones. Al principio de la ceniza juego recibe su compañero Sam que lucha junto a él en la batalla. A diferencia de otros juegos donde matar a un amigo ingame es tabú en el mejor, Sam realmente muere cómicamente muchas veces en el juego. El jugador puede patear Sam en las aberturas para las puertas abiertas o sobre los enemigos para hacer estallar sus cabezas. El jugador también puede poseer Sam para llegar a través de pequeñas aberturas, el objetivo es abrir una puerta o un interruptor. A veces, Sam está controlado por el ordenador y destruye adversarios sin ayuda. A veces, los enemigos tendrán un "movimiento final" (pulsando un botón específico) con el fin de destruir completamente.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero: Acción,Shooter
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 255 MB

Requisitos mínimos

Sistema operativo:  Windows® 98/2000/Me/XP/Vista/7/8
Procesador:  Pentium® III 1,0 GHz o superior 
Memoria:  256 MB de RAM 
Espacio en disco duro:  1 GB libre
Vídeo:  Tarjeta de vídeo con 32 MB de RAM
Sonido:  Tarjeta de sonido compatible con Windows® 98/2000/Me/XP/Vista/7/8

Se requiere montar imagen iso con daemon tools u otro programa parecido .

Enlaces De Descarga

www.lexteckgames.com
Evil Dead Regeneration Full y en Español 4shared
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5294 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Evil Dead Regeneration Full y en Español 4shared
se ve bueno lastima q no juego juegos piratas los descargo de steam :')
y que haces aca flaco?? y por ultimo quien pregunto si jugas juegos piratas?? comprate un perro papa estas muy solo  !! excelente juego! gran aporte!
especatcular juego  
@_Emnow_ no se que haces en identi entonces.
@Tobi-Lukas identi no es solo piraterias de juegos en identi hay
1.noticias
2.peliculas
3.informacion
4.sofware

@pato206 solo? jaja!! mi comentario dice LASTIMA que no juego juegos piratas y dice SE VE BUENO!!!
osea dejame explicarle a los bebes!!!

1.Dice buen juego osea (me llamo la atencion)
2.Donde fue malagradecido con el? le dije que estaba mal? acaso lo ofendi? lo lastime sus sentimientos? de ser asi disculpame Chico posteador .__.
3.Dejen q el ofenda con sus comentarios no ustedes ( cosa q no hara pq no lo eh ofendido)

saludos a Todos buen dia!!
@_Emnow_ Pero hay juegos que aunque lleven crack, son  muy antiguos y se consideran abandonware, por lo tanto no incurres en ning?
@eljugon no yo entiendo eso ademas no dije nada malo solo q los compro en steam

pero dije SE VE BUEN juego osea me llama mucho la atencion aun asi no lo descargare y esos dos muchachos casi mueren por ese comentario jajaja!! saludos
@_Emnow_ Lo malo que en Steam no hay muy pocos juegos  
@gatomaluso Ya deja tu mierda de web hechas a perder los post  
Cita _Emnow_: Mostrar

apoco esta en steam ??
Casi todo el contenido que nombro Emnow_ es pirata en IDENTI jajajaja y se hace el FIFI....
@AntraX54 solo dije q no descargo juegos piratas FIN!
Muchas gracias si es fulll iso
Cita AntraX54: Mostrar
jajaja mortal este comentario!
Pregunta, caualmente este juego est?
@PhoenixX fijate que tambien pense lo mismo , la verdad nunca jugue el juego completo en alguna otra plataforma , lo de las escenas cinematicas no lo habia notado , lo de los sonidos si un poco , pero realemnte solo lo jugue para ver si funcionaba .
@pato206 jajajaja flashe mal..
@jsilver Ah, ok.
Gracias!!  
@_Emnow_ A quien mierda le importa si compras juegos en steam? Alguien te pregunto? Si te gusta el juego bien y si no tambien y andate y no comentes.  
Como son los controles?? porque no lo puedo manejar.. :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!