B Gata H Kei 12/12 [ sin censura ] [ Mega ]

B Gata H Kei  12/1

Hola aca les dejo esta serie que sinceramente me gusto mucho esta es de esas series en que no paras de reír pero que a la ves tiene momentos románticos y otros bastante ecchi así que espero y les guste y si leyeron esto que bien porque aveces no se ni que poner xD  xD, bueno eso es todo ya saben comenten si les gusto  

Titulo: B Gata H Kei
Genero: Ecchi, Comedia Romántica, 
Idioma: Japones/sub Español
Resolución: 848x480
Censura: No
Peso: 75 - 94Mb
Formato: .Mp4
Servidor: Mega 

Yamada , es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos  de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.

Carpeta de Descarga:

==NOTA==

Los links son míos así que no le he pirateado nada a nadie     

Si te gusto el post comenta y si no también  

** CUALQUIER PROBLEMA CON LOS LINKS AVÍSENME Y LOS ARREGLARE ENSEGUIDA **

B Gata H Kei 12/12 [ sin censura ] [ Mega ]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 22553 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios B Gata H Kei 12/12 [ sin censura ] [ Mega ]
Muchas Gracias! ~ :3 Tenia un cierto tiempo buscando esta serie en una calidad aceptable  
gracias por el anime

Sin censura?... excelente, gracias
@luisito1
                 de nada
  @Jcoria
gracias amigo a ti ya subi  de nivel y te deje mis primeros 10 puntos   :up:agradecido
@Maurygrand  de nada, ya sabes cuando hagas alg?
@dco_130295 amigo me podrias recomendar una serie de este tipo osea chistosa y cosas asi  
@kiritoo  zero tsukaima , green green, midori no hibi , MM?
@dco_130295 ok las buscare   muchas gracias  
muchas gracias amigo  
@fanmetal1  de nada gracias por pasar
link 2  no esta disponible
gracias friend  
@nelsonvh  de nadA, gracias por pasar  
Muy bueno el post Gracias...!
@jafaf  De nada amigo, gracias por pasar saludos    
Gracias por la serie la buscaba =) muy muy graciosa
@werefol  Si de nada amigo  
la estaba buscando sin sensura  te doy +10
@yeris    okk, pero solo puedes dar puntos cuando tengas el rango de starter   , jajaja pero me alegra que te sirviera, saludos    
@Ektell Gracias a ti por pasarte por mis post, cualquier problema con los links me avisas y los arreglo va, saludos  
amigo, le deb?
exelente, gracias ....hace algun rato la buscaba sin censura......haber que tal......aun no puedo dar pts , pero te daba 7....te los debo  
@Darkkurono jejeje ok gracias    
me la descargo, muchas gracias por tu esfuerzo.  
Muchas gracias!    Descargando
@luferfue
                     De nada  
@MrJack1986
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!