Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scary Movie 5(BRrip,1080p,ingles 5.1)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Scary Movie 5(BRrip,1080p,ingles 5.1)

Título Original:Scary Movie 5
Formato:Mkv
Calidad:BRrip
Resolucion:1920x1080
Audio:Ingles 5.1
Subtitulos:Español Srt
Duracion:1:28:07
Peso:1.30Gb
País:USA
Estreno En USA: 12/04/2013
Productora:Dimension Films, The Weinstein Company
Director:Malcolm Lee
Guión:Malcolm Lee, David Zucker
Reparto:Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Terry Crews, Ashley Tisdale, Kate Walsh, Jerry O'Connell, Heather Locklear, Molly Shannon, Chris Elliott, Katt Williams, Jasmine Guy, Simon Rex, Audrina Patridge, Mike Tyson, Kendra Wilkinson
Calificación:No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:El joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger en él a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de de Dan como primatólogo, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

Notas De Produccion:'Scary Movie 5' parodia desde los últimos éxitos del cine de terror hasta películas de prestigio de los últimos años como Cisne Negro, Origen o 127 horas, además de títulos tan taquilleros como Ted o El origen del Planeta de los Simios. 

Enlaces De Descarga

Tico
Scary Movie 5(BRrip,1080p,ingles 5.1)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2226 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Scary Movie 5(BRrip,1080p,ingles 5.1)
@ArisenGz amigo me falta la parte 5 por un error no se subio ya esta en proceso en cuanto este te aviso y gracias por los puntines
@231078 No problem.. yo espero xD
Cita 231078: Mostrar
me avisas tambi?
@gpuchet @ArisenGz agregado el link 5 chequen los enlaces y gracias por sus puntos
descargando   +10
@qkarloos1 gracias por tu visita y puntos
@231078 Perfecto.. Gracias  
@231078 gracias genio!!!  
Bro excelente aporte...pero sabes para cuando sale el audio en espa?
@Jar26 no te preocupes a todos mis aportes que estan en ingles cuando sale el audio latino lo posteo y les aviso asi estan muchos de mis aportes
sabes cuando sale en audio latino?? si tarda mucho me llevo la tuya  
Avisa aqui cuando salga en latino porfa, porque quiero ver si vale la pena
gracias.. bro sigue adelante con todos tus aportes  
Cita 231078: Mostrar
loco no tenes capturas de la peli?
@ghoul37 no solo pongo capturas de calidad de cine pero este es el video final 1080p ademas si checas los comentarios ya les puse el audio latino en otro post para que lo agregen al video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!