Actualiza tu windows sin internet

actualiza tu window sin internet

holas, hoy quiero mostrarles, un programa para todos aquellos que necesiten actualizar su windows o office, y no tienen Internet en su casa, AutoPatcher Updater ? "apup", este soft, portable, te permite descargar actualizaciones y dejarlas en un ejecutable, para usar en cualquier pc, obviamente q necesite esas actualizaciones, el soft esta en ingles y viene con su manual en ingles también, pero viendo las imágenes q trae sera muy fácil usarlo, yo lo estoy usando, y garantizo su funcionalidad, saludos

Enlaces De Descarga

en la carpeta del programa deben ejecutar el archivo "apup.exe" y aparecera una ventana aqui eligen, las dos primeras q son para actualizar el propio soft, el resto veran ustedes.(primera Imagen)

actualizando el soft y descargando actualizaciones.(segunda imagen)

Notas: cuando este listo hacen clik en finish y se cerrara el programa luego en la misma carpeta ejecutar "autopather.exe" eligen entre las criticas o las innecesarias, luego reinician y ejecutan el "autopatcher.exe" solo q haora saldran todas las actualizaciones en azul estan ya instaladas y las en negro tienen q ser instalas si ustedes haci lo quieren.

espero comentarios...

Actualiza tu windows sin internet
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 1195 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Actualiza tu windows sin internet
el link esta vacio
accidentalmente borre muchos archivos desde mediafire en cuento lo encuentre de nuevo lo resubo mis disculpas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!