Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diablo III v1.0.2.9991 (REVOLT) + (Emulador De Ser

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Diablo III v1.0.2.9991 (REVOLT) + (Emulador De Ser

Datos Técnicos

Nombre: Diablo III

Plataforma: PC (Medicina Incluida REVOLT + (Emulador De Servidor))

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL LATINO 100% Voces Y Textos (El idioma de instalación por defecto es INGLES, pero los demás idiomas se descargan automaticamente según el que escojan desde el menu de opciones dentro del juego

Tamaño: 16.5 GB ? RAR ? EXE

Fecha De Lanzamiento: 15 de Mayo Del 2012

Género: Rol ? Acción RPG

Jugadores: 1-4

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Distribuidor: Blizzard Entertainment

Edad Recomendada: 12 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Descripción:

El juego Diablo III Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL es la tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades, interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica marcada por la aleatoriedad de las misiones, conforman un auténtico diablo jugable que promete tener mucho que decir. El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Estos héroes después de haber sobrevivido al ataque del ejército de los infiernos se han vuelto locos de sus sufrimientos. Corresponde a una nueva generación de héroes el hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan al mundo del Santuario. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán, en el oscuro mundo fantastico de Santuario. Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen. Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores. Deckard Cain, que ha aparecido en los dos juegos anteriores es ahora acompañado por su sobrina, Leah, un nuevo personaje que acompaña al héroe en misiones de vez en cuando. La trama girará alrededor de los dos demonios sobrevivientes, Azmodan, Belial y un artefacto conocido como la ?Piedra del Alma? Oscura. El Mapa del mundo de Diablo está compuesto principalmente de dos continentes principales con varias pequeñas islas en la región noroeste. El mundo de santuario ha cambiado dramáticamente por los acontecimientos del Diablo 2; Lord of Destruction, debido la destrucción de La Piedra del Mundo.

Caracteristicas Principales Y Clases De Personajes:

Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra. Cuando sufre o causa daño aumenta su furia, una energía que torna sus ataques cada vez más poderosos. Cuando la furia llega a su limite se convierte en una bestia de destrucción. Su recurso es la furia
Medico Brujo: Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos, inspirado en el Nigromante de Diablo II. Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales. Su recurso es el Maná y tiene la caracteristica que con cada nivel aumenta la cantidad máxima de Maná, su regeneracion es relativamente rapida.
Mago: Los magos son taumaturgos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana; han rechazado la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles. Su recurso es el Poder Arcano y se caracteriza porque su regeneración es muy rápida
Monje: Esta clase está basada en el combate cuerpo a cuerpo. Será capaz de combinar habilidades a modo de combos para realizar ataques más poderosos. Posee también la habilidad de creación de mantras, que entre otras cosas le permiten sanar heridas, proteger a sus aliados y debilitar a enemigos cercanos. Su recurso es el Espíritu
Cazador de Demonios: Es el sucesor del Rogue del primer Diablo, la Amazona y la Asesina de la segunda entrega. Cubre el combate lejano y es experto en el manejo de arcos y ballestas. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá utilizar diversos encantamientos a los proyectiles y lanzar trampas y bombas a sus enemigos. Son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo. Su recurso es el Odio y la Disciplina, el Odio se usa con habilidades ofensivas y tiene una regeneracion relativamente rápida y ciertas habilidades regeneran lentamente este recurso. A diferencia de la Disciplina que se utiliza en habilidades defensivas y tiene una regeneracion lenta.

Requerimientos Del Sistema Mínimos:

Sistema Operativo: Windows® XP/Vista/7 (Con los últimos service packs) con DX 9.0c
Procesador: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD Athlon? 64 X2 4400+
Tarjeta De Gráficos: NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon? X1950 Pro o mejor
Memoria Ram: 1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7)
Disco Duro: 17 GB
Drive: Unidad DVD
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con directx 9.0c
COnexion A Banda Ancha

Requerimientos Del Sistema Recomendados:

Sistema Operativo: Windows® Vista/7 (Con los últimos service packs)
Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon? 64 X2 5600+ 2.8 GHz
Tarjeta De Gráficos: NVIDIA® GeForce® 260 or ATI Radeon? HD 4870
Memoria Ram: 2 GB RAM
Disco Duro: 17 GB
Directx: 9.0c
Drive: Unidad DVD
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con directx 9.0c
COnexion A Banda Ancha

Enlaces De Descarga

Diablo III v1.0.2.9991 (REVOLT) + (Emulador De Ser
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2653 Favoritos: 2
63 Comentarios Diablo III v1.0.2.9991 (REVOLT) + (Emulador De Ser
hay vastante controversia respecto al crack parche o emulador sakado para diablo 3 tu version esta probada en todo el juego ???
Con el Emulador corre offline ?  
visen si anda bien el juego si anda offline como pregunta el compa de arriba. sino cuando pongan una actualizacion el crack ya no anda mas. digo por todos los que probe en su momento.
@KenghiTzel @lyzer @toga117 amigos no lo descarguen no anda este juego es vercion vieja.al instalarlo se actualiza y el emulador deja de funcionar.esta sacado de una pagina que hace rato lo postearon y en esa pagina aclararon que esta vercion no sirve.hace mas de tres meses que salio esta vercion.no pierdan el tiempo en descargarlo.no se por que antes de postear no lee bien este muchacho por que asi nos hace perder el tiempo
@KenghiTzel @toga117 @lyzer

ACTUALIZACION: con la nueva actualizaci?
se eso tenia entendido pero no de esta version gracias capo     y par que postio no lo culpo por ahi no sabia y no lo hizo apropocito as que vale la intencion sueerte para la proxima
y me falto decir que la parte 2 esta caida.@jordan66 antes de postear o mejor dicho antes de hacer copi y paste asegurate que las cosas funcionen no subas cosas viajes de hace un a?
HOLAS AMIGOS DE INDENTI LE GARANTISO QUE EL JUEGO LE BAS A FUNCIONAL A UN 100% SOLO TENDRA QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET Y ASI LE CORRERA TAN BN LA ATUALIZACION ANTES DE ATUALIZAR NO LE PONGA EL GRACK PONGALO DES PUES DE CRACKEARLO ASI LE CORRERA EN LA VERCION SIGUIENTES CUAL QUIER PROBLEMA QUE TENGA CON EL JUEGO ME LO ACEN SABER

@jordan66 el juego no anda deja de mentirles a los usuarios ya lo probe de todas las formas y NO ANDA y la parte 2 esta caida hace 1 a?
SI LE FALLAN PARTE DE LO LINK SOLO MANDEME UN MESAJE CON LA PARTE QUE LE FALA Y LE BUSCARE LA SOLUCION  
POR LO TANTO SOLO LE AGO UN APORTE A LAS PERSONAS DE IDENTI AL QUE LE FALLE LOS LINK QUE ME ENVIE UN MESAJE PRIBADO Y LE DIRE COMO PUEDES CONSEGUIRLO NO LE TENGO QUE MENTIR AVER NO SE GANA NADA CON MENTIRAS  
entonces si no mentis deci que los links caidos no lo podes solucionar por que no son tuyos ya llevan casi un a?
NO PERO PUEDO SUBIR PARTE DE LO QUE TENGO YO A MI PAGINA A DEMAS NO PENSASTE ESO TENGO EL JUEGO COMPLETO Y A LAS PERSONAS QUE LE FARTEN LINK QUE ME AVISEN HAY LINK QUE SI CORREN
A MI GENTE DE IDENTI QU E DESCARGUE EL JUEGO QUE LE BOY A GARANTIZAR QUE LO TENRDA SOLO MANDEME UN MENSAJE EL QUE LO QUIERA EL JUEGO SOLO UN MENSAJE PRIBADO  
con todo respeto si el juego anda como tu ortografia mejor ni lo bajen
JEJE SOLO CUANDO ESCRIBIR ESTO ESTABA EN MI CUARTO Y NO PODIA VER PORK ESTABA OSCURO PERO NO ES QUE NO SE ESCRIBIR A DEMAS NADIE ES PERFECTO ESCRIBIENDO AUN NO A VISTO EL PRIMERO QUE ESCRIBA TODO CORRECTO PERO SI NO QUIEREN BAJAR EL JUEGO NO LO BAJEN LE ESTOY DANDO EL APORTE PARA QUE LO TENGA Y SOLO PORQUE ALGUIEN DICES QUE NO LO BAJEN YA EL JUEGO ESTA DA?
@jordan66 enviame el link de la parte 2 yo lo descargare para probarlo
te lo envie en el mensaje privado   si te faltan mas parte me lo avisas  
Esperare hasta que digan si funciona o no, no descargare tantos gb sin sentido e.e
espera a que el te diga pork a el le falta la parte 2 y yo le envie el link en un  mensaje privado para que el lo descargue espera que el comente asi u puedes descargarlo  
Pero no entiendo, si sabes que hay un link que no sirve; en vez de hacer que la gente te lo pida por privado y hacer gastar tiempo, porque no editas el post y pones el link de la/s parte/s que est?
Pero por la ortograf?
jeje okis escucha no edicto el post por que, los link que se que funciona esta prohibido publicar este tipo de post en esta pagina si lo publico igual eliminaran el post por eso publique el juego para hacer que las persona que lo quieran me soliciten los link que no funcionan para enviarselo por mensaje privado asi de ese modo lo pueden tener hay link que no se puedes publicar por este medio de comunicasion al que le falte los link que me lo pida si quieres prueba y lo que crea que no funcione pidemelo te lo enviare para que vea que si funciona no gano nada con publicar algo que no funcione no te apuesto a pensar eso ,,?? escucha si quieres pueba todo los link y no lo descargue lo que no funciona solicitalo enviando un mensaje privado y te lo are llegar ,,..
solo le pido a cualquiera de ustede elijan un link de lo que no funcionan y envieme la parte que no funcionan y le enviare el link para que prueben  
Cita jordan66: Mostrar
Por que no los publicas en Udenti el resto de links que estan caidos y solo publicas el enlace aqui para terminar de bajarlos.
Cita Phyr0: Mostrar
mira lo que pasa es lo siguiente identi tienes reglas no se puede publicar otros tipos de link es esto post publique esto por que hay link osea parte de los archivo que baljan y hay que no por que los link tiene un limites se que hay personas que lo bajan y los link que no bajan ban a dejar su comentario con el link que no le funciona asi yo me lo mandare privado por que si lo subo en el comentario los adminitradores eliminaran el post esa es la causa de el por que no lo subo los link bueno

funciona o no  ??
@XxoriolxX @Phyr0 @alexhuam @vladius @josafat1 @kamael007 EL JUEGO NO FUNCIONA NO FUN SI O NA PA RA NA DA.EL EMULADOR DE SERVIDOR YA NO SIRVE PARA NADA POR LA NUEVA ACTUALIZACION DEL JUEGO AMIGOS.POR MAS QUE INSTALES ACTUALIZAN Y PONGAN EL EMULADOR COSA QUE NO SE PUEDE POR QUE LO APLICA AUTOMATICAMENTE.NO HAU EMULADOR APARTE LO PONE AUTOMATICAMENTE EL INSTALADOR COSA QUE SE ACTUALIZA Y NO FUNCIONA MAS.REVISEN EL SIGUIENTE ENLACE QUE ES EL MISMO JUEGO SON LOS MISMOS LINKS YA QUE ESTO ES COPY Y PASTE Y HACE YA MAS DE UN A?
Cita jordan66: Mostrar
ok bro me animaste a descargarlo por lo menos lo probare recuerdo que tenia una version de 2 dvds y me faltaba el emulador, tendras eso antes de descargar todo el paquete?? ah y seria genial que me mandes los links para descargarlo
@Phyr0 el juego no anda y el emulador en esta vercion no viene aparte se instala automaticamente con el juego.no pierdas el tiempo el juego no anda por que al instalarce se actualiza y deja de andar
que mal escribe por favor, faltas de ortografia, mala redaccion, falta de coherencia, falta de puntuaciones, escribe todo seguido y pare en un idioma propio, un desastre, por lo visto no funciona y gracias @sebaoscar por aclararmelo, no voy a perder el tiempo entonces
Cita sebaoscar: Mostrar
gracias por el dato pero de todos modos quiero descargarlo estabien que ustedes lo probaron pero yo aun no lo probe.
ya que hiciste copy paste, podrias haber tambien copiado la parte en donde dice que no funciona
@Phyr0 amigo revisa vos mismo el enlace que deje en los comentarios y veras que vas a perder el tiempo

ACTUALIZACION: con la nueva actualizaci?
Cita vladius: Mostrar
Yo lo tengo original y es muy dificil que salga trucho por que el juego constantemente se actualiza y aparte necesitas tener la licencia de blizzard y una cuenta diciendo que el juego esta activado. Aunque alla un crack no se va a poder jugar igual por que necesitas una cuenta actualizada.
Cita Metal_rpg: Mostrar

la verdad que tenes razon, siempre pense en lo mismo, casi no tengo esperanzas de poder jugarlo, gracias
deja de afanarte links, y otra cosa el diablo solo funka pirata el acto 1, q te durara 2 horas
gracias mae por el aporte aunque no lo descargue se agradece la intencion
Vale vale no lo descargare, gracias amigos
Este Post lleva muchos meses posteado en juegosparawindows.com  y al momento de postearlo no funciono por la actualizacion,amigo primero serciorate de que funcionen las cosas si no son tus propios juegos y links, yo ahora juego el Diablo 3 con un parche que hizo un amigo, no necesita emulador, solo espero me pase la instalacion y su permiso para postearlo (espero que eso meresca puntos) y logre subir de rango seria mi regreso a identi  
Cita Hidemi: Mostrar
okis tener el parche o quieres la intalacion de juego ???

ahora solo necesito el permiso de mi amigo para poder postearlo
okis cuando lo poste por favor subelo a este post para que asi algunos de esta pagina vean k si todo tienes solucion estaba trabajando en ese parche para ese juego  
ok mandame el link por favor por mensaje
Cita saulon17: Mostrar
PORK LOS LINK DEL JUEGO VERDAD ???
el link que no funciona man el 2 la parte 2 mandamela
OKIS TE LO MANDE EN UN MENSAJE  
@Hidemi @jordan66 @saulon17 NI LOS DE FLT NI SKIDROW NI 3DGAME Y MUCHOS MAS NO PUDIERON CRAKEAR EL JUEGO UN AMIGO SUYO CREO UN PARCHE JAJAJAJAJAJA NO ME HAGAN REIR QUE IGNORANTES SON JAJAJAJAJA DEJEN DE MENTIR Y HACERCE VER.QUE TONTERIAS HAY QUE LEER POR DIOS

@Phyr0 @tzen_cr @Rohan @vladius @Metal_rpg @alexhuam @kamael007 aimugos leean lo que dijo este usuario por dios hay cada personaje

Hidemi - hace m?
en 2 horas te digo si funciona @sebaoscar  o no, no te preocupes no estare perdiendo tiempo...
@saulon17 solo te va andar el primer capitulo y si tenes suerte.
loco tu eres un bueno para nada y sin ofender hay que buscarle la contra a todo y tu no eres capaz de crer un parche ni para un juego de game boy si tu no puedes acer eso mejor ni opines en este post aqui se trata de buscar una solucion para el juego no te cansa de criticar o es puede ver personas que en verdad vives las pasion de los juegos si tu no tiene una solucion para este juego por favor no digas mas nada  
@jordan66 si no me conoces y nosabes a que me dedico no hables amigo.grupos mas importantes y que saben muchisimo mas que yo no lograron hacer andar el juego.el que no ve las cosas como son sos vos amigo.si hablo es por que se y no voy a dar una historia sobre mi vida.primero antes de hacer esta clase de post serciorate bien de las cosas y luego postealas.hacen cualquier cosa por unos puntos de porqueria que no sirven para nada.TODO el mundo sabe que este juego NO FUNCIONA y vos seguis insistiendo que anda que pongan el crack cuando no existe.solo exixte ese emulador que ya NO SIRVE y que se instala automaticamente y que no se puede aplicar solo aparte.entonces deja de insistir en algo que NO FUNCIONA y de confundir a los usuarios.fin de la charla.ni te gastes en responder
jejej uf que historia tan mala asta me iva aser llorar jeje escucha no diga que esto no tiene solucion te boy a enviar unas imagenes del juego cuando lo crack para que que sigas disiendo lo mismo para lo que quieren una ideas de como buscarle la forma de poder crack este juego tienen que  editar el emulador primero para poder hacer el crack para el juego tienes k comoo quien dices tratar de hacer un emulador para eso ya lo estoy asiendo para k no se atualize tratar de que el emulador no se conecte al sevidor y des pues crear el crack que entonces tu y tus amigos no pueden hacerlo a los usuario de identi proximamente los boy ayudar con ese juego  
cuando papa noel viva en el caribe llegara el crack.chau  
jajaja lo subire para que asi pueda jugar un ratito con el crack creado por el mister
bueno ya quedo todo listo y nisiquira lo logro abrir es todo con eso se concluye que no corre el juego ni el parche....fin de la discusion...............
@sebaoscar osea que para ti eres tu o los grupos grandes los que saben, no hay cupo para mas!  
ellos cren que nada mas son ellos que si ellos no pueden hacer algo que cren que es imposible otro no lo puede hacer mejor hooooww un concejo para ellos no subetimen hay personas mas grande que ustedes mas inteligente pero no hay mas personas mas ignorantes y new. que ustedes estoy deacuerdo contigo Hidemi.....  
@jordan66 en fin amigo ves el juego no anda." I WIN " and "YOU LOSE"
:down:lol if not walk because it solves the problem you say you are the second you know you and I know nothing as to run the game aver
@jordan66 nunca vas a entender.mejor ya no sigo con esta discucion por que no lleva a nada.quedate con tus creencias y yo con las mias y las de muchos.sigue trabajando duro para hacer el TAN FAMOSO CRACK o DRA UNA SOLUCION INEXISTENTE.ya no hablo mas
jejeje hay que bueno que ya entendiste pana recuerda que cada juego tiene su contra y que nada es perfecto mucho menos imposible todo se logra y eso de el crack veras que aun que no sea yo que lo cree pero vendra uno quizas mas ignorantes que nosotros dos y y menos inteligente y dara los resultado asi nos ara entender que no se puede subestimar yap me kiteee
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!