Conoce Merida Venezuela!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de identi es mi primer post y quise hacerlo de una de las ciudades mas hermosa de Venezuela, Mérida estado Mèrida 

[/left][/left]

La ciudad de Mérida, conocida oficialmente como la ciudad  de los Caballeros.

Se encuentra ubicada en la parte media de la región Andina Venezolana, entre las sierras de la Culata y nevada, y los parques nacionales homónimos, condición que la posiciona como un importante centro turístico que, aunado a su tradicional vocación académica, la han convertido el mayor centro estudiantil y turístico del occidente venezolano, posicionándola a nivel nacional como una ciudad culta y vanguardista con gran movimiento nocturno, cultural, deportivo, comercial y tecnológico.

Siendo un lugar muy turístico y perfecto para compartir con la familia, con una gran variedad de lugares, paramos,sitios turísticos.

Aqui les dejos las fotos ella hablaran por si solas espero les gusten!!

El pico el condor:

La laguna mucubaji:

Paramo la Culata:

Y que decir de el hermoso pico Bolívar:

Y sin olvidar Mérida cuenta con la heladería mas completa en sabores La heladería Coromoto está inscrita en el libro Guinness Records por ser la heladerìa que tiene màs sabores en el mundo, unos 1000, algunos de ellos tan exòticos como el de jenjibre y el aguacate, y otros bastante extraños como de pulpo, calamares, o champiñones al vino.

Espero les guste, acepto criticas constructivas y espero que este post le halla gustado!!! 

Conoce Merida Venezuela!
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3618 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Conoce Merida Venezuela!
Venezuela tiene lugares que ser?
este post es para conocer los lugares no para politizarlo  
Hermoso lugar  
Creeme muy buen lugar Venezuela!!
Aunque estos post se hacen en tadinga siempre es bueno conocer algo jeje  

A mi no me jodas, M?
Yo conosco merida en mexico
Todo un paraiso Merida aunque yo soy del Zulia... muuuuuuucho calor    
Bienvenido  
@MorganR Con es mente deberias preguntarte donde esta en realidad la mierda pendejo...
@_ZA7_ Cuando aprendas a escribir bien... leer?
bellisima merida
unee a mi comunidad para saber ctos venezolanos hay en ienti saluodos
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=864
@adonishr unete a mi comunidad para saber ctos venezolanos hay en identi saludos
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=864
@MorganR @F051 Es mejor ser un ignorante callado a un ignorante hablador.
Cita plopo23: Mostrar

@plopo23 creo que el ingorante eres tu... no se si sepas pero existe mas de una localidad llamada merida...en venezuela hay una.... merida yucatan mexico es otra.... y me parece que en espa?
@MorganR eres de merida yucatan????????????????
@plopo23 y aqui esta merida en yucatan:

y aqui esta merida en espa?
@F051 jajaja bueno pero no te enoges, gracias por iluminar mi mente con nueva infromaci?
@plopo23 no me moleste disculpa si lo tomaste de mala forma saludos que tengas lindo dia
En el titulo fui muy directo Merida-Venezuela estoy hablando de la merida de venezuela no tengo nada en contra de la de mexico ni la de espa?
@plopo23 Es mejor ser un ignorante callado a un ignorante QUE NO SABE ESCRIBIR !!!   M?
jaja yo entre porque lo lei mal habia leido esto:

Conoce la Mierda de Venezuela!
@MorganR si tu no eres marico lo aparentas de verdad el ?
@JuniorME Lo lamento, amigo... este es un campo para expresarse libremente, en este caso fue s?
Me da risa tienes pinta de ser esos mala copa que siempre quieren llamar la atenci?
@MorganR no era broma, te pregunto si eres de merida  eres de ahi?
@F051 no, hermano. Soy de M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!