Un video muy triste de gatitos :'(

BUENO HOY ME ENCONTRE ESTE VIDEO  DE ESTOS GATITOS EN YOUTUBE QUE ME CONMOVIO MUCHISMO ESPERO LES GUSTE

Un video muy triste de gatitos :'(
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4606 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Un video muy triste de gatitos :'(
Conmovedor..  
Gato necrofilico  
la verdad es que al principio iba a poner un comentario troll pero despues de ver el video me di cuenta que aveces son mas nobles y fieles que el ser humano
Mal interpretan la acci?
Todo en mayusculas con letras enormes y de rojo, x.x mis ojos!!!!, esto en facebook y tendrias al monton de gente falsa lamentandose tambien, pero aqui   , no te pones triste cuando vas a comer una hamburguesa?, pollo, jamon de un cerdo?, porque que crees?, eran seres vivos y tambien sentian :p
Cita giasado: Mostrar
La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracci?
CRAP!!!!!      
Y le dan puntos por poner un link? Hay que usar el cerebro.
Tadinga ver. 2????  
a  mi me gusta el zorrito colorado...
gato ni perro ninguno de eso dos

el simbolo de mozilla firefox
Por cierto, por tu foto de perfil eres toda una Diva del Photoshop xD  
esta bonito..gracias por compartirlo
@Yuzk3 woooww hahahaha jamas habia conocido a alguien con un ego como el tuyo hahaha mira es mi cuenta y puedo publicar lo que yo quieroy poner de foto de perfil lo que yo quiera me gustan los gatos y amo comer vacas, cerdos y aves es mas me encantan los enbutidos si eres vegetariano lo respeto porque no soy como tu que enves de criticar lo hacen los demas con sus vidas yo me preocupo en la mia deberias de tranquilizarte un poco porque  quedas mal tu no yo  
los gatos tambien tienen sentimiento cudalos

De hecho no soy vegetariano, escribir en mayusculas se le compara con gritar, y generalmente una regla en todos lados incluido identi es no escribir todo en mayusculas, esta en el protocolo, y de la misma forma usar una fuente tan grande, deberias leerlo, y la comparacion era en como es posible "lamentarse" por unos simples gatos, pero no hacerlo por otro animal que tambien es un ser viviente, y en cuanto a quedar mal?, entre tantos extra?
@postersta @Yuzk3 Ya mejor dense un beso y ya  
queria echar su ultimo polvo
puros comentarios idiotas de los de mas arriba  
exelente el video el gato llora la perdida de alguien querido  eso demuestra los animales somos nosostos ellos unos angeles sin maldad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!