Windows Shadow Xp Sp3|Lite|32 Bits|Español|ISO

Windows shadow versión lite es un sistema operativo desatendido y totalmente optimizadp al maximo para correr en ordenadores antiguos o de escasos recursos. Posee el SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL, Serial de ORO (Autoactivado) edición corporativa y SP3 en español OFICIAL (no es rc, no ingles traducido ni nada de eso es SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL) A sido desarrollado por GP con la colaboración de EDUMAN. Fue testeado durante 2 semanas en ordenadores de hogares y en las de un ciber sometiendolo a todo tipo de uso. Para sacarle el máximo de rendimiento se tuvieron que suprimir las siguientes cosas

- Juegos

- Maletín

- Mapa de caracteres

- Opciones de accesibilidad

- Pinball

- Protector de Pantalla

- Visor de Portafolios

- Todos los controladores menos los de Pantalla,Sonido,LAN y WLAN

- Todos los idiomas menos Español Tradicional y Español Argentina

- Todos los componentes que no utilizamos

- Todos los teclados menos el Teclado español

Se Optimizó : 

- La red con conexiones cambiadas de 10 a 16000 (Cambia la velocidad de Internet en el Ares,Torrent,etc).

- Limite de Cache de Internet Explorer en 20 MB.

- Internet Explorer acepta 10 conexiones simultaneas al mismo tiempo.

- Efectos visuales Optimizados para el maximo rendimiento.

- Tema de escritorio de Vista.

- Autotermina aplicaciones y servicios colgados.

- Historial de las paginas de Internet Explorer se mantienen solo por 10 días.

- Menú de Inicio Optimizado.

- Permite Escritorio Remoto como también asistencia remota.

- No almacena vista previas en miniatura.

Y muchas cosas mas para optimizar nuestro sistema.

Ocupa 954MB instalado.Funciona con 64 de Ram pero se recomienda 128 para un mejor funcionamiento.Pueden verlo con el everest o con cualquier programa que es SP3 oficial no RC ni nada de eso y el windows es en ESPAÑOL sin ninguna traducción ni nada por el estilo.Solo llegar y quemar en un cd o dvd , es BOOTEABLE. El archivo ISO pesa 216 MB.

? Requisitos minimos ? :

? 600 mhz de procesador

? 64 mb de RAM muy limitado (no recomendado)

? 3 gb de disco duro

? Requisitos recomendables ? :

?1 Ghz de procesador

? 256 mb de Ram

? 8 gb de disco duro

wALLPAPERS

Opinión Personal : Bueno este windows lo instalé hace poco en una pc de escasos recursos y la verdad es que me sorprendió su estabilidad y rapidez . yo siempre he sido partidario de instalar Linux en pc´s de escasos recursos porque funcionan muy bien pero esta versión es muy parecida en cuanto a rapidez y le hace la competencia a varias versiones de linux , es muy parecida a suricata os mangosta 4 aunque yo diria que es más estable y completo . en fin espero que les sea de útilidad , si tienen algún problema solo avisan , saludos.

Windows Shadow Xp Sp3|Lite|32 Bits|Español|ISO
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 43541 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Windows Shadow Xp Sp3|Lite|32 Bits|Español|ISO
la mejor version la q no tiene
errore es la q libero intercambio virtuales..
amigo esta muy bueno el post te felicito una preguntita tu no sabes donde puedo encontrar un sistema asi pero que se le puedan instalar las actualizaciones????
@luisven7 mmm... por lo general los windows desatendidos (pirateados) suelen desactivar la funci?
Cita luisven7: Mostrar

use winup... actualizaciones off-line
ahora ahi otro qs llama winxup.. es lo mismo...

tiene  hasta Septiembre de 2011

copia y pega el link no lo hagas clic si no..
no sale
http://xurl.es/l9vz5
Yo tengo un shadow pero es sp2 o.0
@detroid18 buenisimo lo use muchos a?
gracias por compartir
@detroid18 pues mira de xp tengo como 24 OS si quieres te pongo una lista y dime los que quieres
amigo muchas gracias pero por casualidad tienes algun S.O. XP especial para juegos online y offline ????
Muy bueno...   ...!!!
@detroid18 dame una semana porque ando a full, y te subo varios con los requerimientos que especificas saludos!
Trae programas preinstalados?
un shadow sp2  espero lo suban    detroid18 excelente aporte sigue asi  
gracias por el aporte  ....solo tenia una duda...funciona cualquier programa que requiere "Net Frame 3.5 o 4.0"...lo que pasa es q tengo instalada una version desatendida de windows en una pc vieja,pero no me corre los programas q solicitan net frame por ej: megadownloader o mypony ,aunque instale net frame ya sea 3.5 o 4.0 no funciona.
@detroid18 sii si yo se que actualizaciones quitar yo tengo un 7 y un xpsp3 que se le pueden instalar las actualizaciones y todo va bn por eso te pregunto si no tienes un sistema asi..??
Interesante, tengo una maquina con un procesador de 900 Mhz, y 256 en RAM, le he instalado Windows XP SP3, y me corre bastante lenta, voy a probar con este, gracias por compartir...
@cheqoloqo No trae , eso por ello que es una versi?
Gracias men por el aporte  
buenisimo aporte  gracias.... solo una pregunta lo puedo arrancar desde una usb???
bootiee mi memoria USB con Rufus y al iniciar el booteo x la BIOS me sale como una advertencia de ke no se pudo iniciar la instalacion x un problema con Windows NT??? aii te deje puntos! xD ayudame a instalar Windows XP...estoi ancioso x probarlo en mi Notebook del Gobierno!  
lo probare y regreso a cometar ke tal corre, gracias!
ya lo prpobe y seria bueno que explicaras como instalarlo ya que lo monte en una usb y me dice uqe hace falta un archivo y cuando lo trato de instalar con el SO abierto no sale el ejecutable.
YA LO INSTALE CORRE EXCELENTE LA RECOMIENDO  
Gracias , ya lo instale y tambn lor ecomiendo  
tendra clave el archivo :o lo estoy descargando, gracias por la info y por el aporte  
@ No tiene clave , No tienes que activar solo descargar , Quemar en un cd y bootearlo desde la BIOS eso es todo.
Muchas gracias descargando!
Gracias Neruda, grabar?
hace un tiempo prob?
ola soi nuevoen identi pero e visto qe tus post son mui buenos  
ahora si entonces solo descargo, grabo e instalo o en algun momento va a pedir serial si si lo pide biene el serial incuido en la descargar?
otra las actuualizaciones automaticas se desactivan verdad?
muchas grasias por tus aportes tambien estoi descargando un w7 que suviste jajajaja
porfavor sacame esas dudas que tengo
grasias
esperando respuestas

@plmrocker De nada  

@azuracrax No hay problemas , yo he instalado impresoras y todo.

@Gaminio Hola , mira este windows es desatendido por lo que no requiere serial ( esta autoactivado para siempre ) en cuanto a las actualizaciones las puedes hacer pero no directamente de la p?
Cita detroid18: Mostrar
@Gaminio Puedes  consultar todas las dudas que te apetezcan , para eso est?
o mui bien
pero cuando dices pc`s de escasos recursos me podrias dar un ejemplo ?
mira mi pc tiene de ram 768 mb 1.80 GHz en disco duro si tiene suficiente la mia estaria bien ?

para no reborujarnos mas jajajaj boi a intentar decirte lo que quiero saver.
este windows se puede instalar tanto en pc`s de escasos recursos como en una con recursos suficientes o solo en pc`s con escasos recursos?
porfa si pudieras darme un ejemplo o un limite por ejemplo decirme en una pc que tenga tanto de ram instalarlo o si una pc tiene mas de "x" ram instalar otro windows, si pudieeras darme un ejemplo asi terminaria de enter todo
espero y me hayas entendido lo que trate de decirte si no me entendiste  dime no ai problema que aveces ni yo me entiendo  
bueno hasta luego
espero tu sabiduria.....
ey detroit18
otra pregunta e visto qe los windows shadow se les tiene qe activar la red wi-fi
qeria saver si aeste tambien se le tiene que activar el wi-fi?
te dejo este link fue donde lo vi por si qieres verlo
http://www.identi.li/index.php?topic=240837

y no es que te de carriya pero podrias contestar mi msj anterior porfavor necesito saver eso es importante
porqe tambien tengo qe formatear la pc de mi hermano
porfa contestame y recuerda no te estoi precionando pero si quisiera saver eso
gracias

@detroid18 amigo, me funcionara para jugar en una compu con juegos del 2010 para abajo? me refiero en cuanto a la compatibilidad de software porque algunos windows asi que no pesan mucho les quitan varias cosas y luego instalas programas y no te funcionan. porque trate de instalar windows sp3 ue 9 y me sale la pantalla azul y otros win si se instalan bien.
Lo quiero para una compu con pentium 4 3.00 Ghz Ram: 2 Gb y disco de 80gb y una hd 5450, tu crees que no haya problemas??   , espero tu respuesta.
booteo la  usb  pero cuando quiero  instalarlo me dice que  no trae ningun S.O  sabes  x que? La bootee con CMD o  me reccomiendas  un progrma
lamento decir que ami no me sirvio bien el sistema operativo, de verdad es muy rapido pero no me detecta redes wifi, uso el administrador de redes de windows y no funciona , instalo la utilidad de redes de la tarjeta y tampoco , pero de cualquier manera muchas gracias por el aporte amigo espero a otros si les sirva...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!