Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

So Close|Latino|Hong Kong|Accion|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: So Close
Genero: Accion
Idioma: Latino
Subtitulo: no
País: Hong Kong
Año: 2002
Formato: avi
Peso: 1.27 gb
Duración: 1h50m

Las hermanas Lynn y Sue son dos asesinas a sueldo que emplean el invento que hizo su padre antes de fallecer para burlar los sistemas informáticos de seguridad de cualquier lugar en el que quieran entrar. Su último trabajo las pone en el punto de mira de la detective Hung. Sin embargo las tras terminarán aliándose para resolver una compleja trama criminal.

Para descargar se recomienda JDownloader2

So Close|Latino|Hong Kong|Accion|PL
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2386 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios So Close|Latino|Hong Kong|Accion|PL
te quedo excelente tu letrero con tu nombre......pero se te fue un poco de spam por ahi jajajaj  
la imagen que aparece despues de tu nombre...no se si tu la puedes ver pero solo aparecen letras y viene una pagina de internet cinemapasion.com  
@shaka19022 dsp de mi nick viene esa pagina o la imagen de la peli? yo veo la imagen
@kalamida la imagen de la pelicula no se ve en lugar de eso aparece un letrero con algo en otro idioma y la pagina que te digo
@shaka19022 mmmm cambie de ip con el tor proyect y sin mi nick y lo veo =  
@kalamida es que copiaste la imagen de alguna pagina y hay veces esas paginas hacen que aparesca esos letreros en lugar de la imagen.....sube la imagen a tu blog....... @Davhun17 tu `puedes ver la imagen que esta debajo del nombre de kalamida???
@shaka19022 ajajjaa ni en pedo estoy haciendo malabares para no confundirme con los links y todavia ir al blogger na dejalo jajajaja
igual es una peli, jajaja que ironico que lo nombres a dav porq estoy buscando gif de 4minute
@kalamida jajajaj.....es el destino que une a dav con 4minutes  
@shaka19022 jajajaja ademas voy a cambiar la plantilla de mis post de doramas y con esos gif me aseguro minimo 10 puntos por publicacion con dav jajaja, che viste el mv de t-ara y davichi? hace como 1 hora lo estaba por publicar dsp perdi el link y me calente no publike nada
no lo eh visto....es uno nuevo??  ........si dav te puediera dar mas con esos gif de seguro lo haria jajaja
@shaka19022
hasta que don ramon pague la renta no se la sacaria   no me acuerdo el nombre jajaja es la maknae de 4minute, ademas no me entendiste, yo estoy buscando diferentes gif t-ara 4minute snsd etc porque voy a cambiar la plantilla de mis post de doramas  
@kalamida @shaka19022 No, veo igual que Shak, veo la pagina. Es mejor guardar la imagen en tu PC y luego subirla a alguna pagina (minus.com ocupo yo) XD
jajaja si claro que te entendi..........me referia a eso mismo...que cada post que tenga esos gif dav te daria has 20 si pudiera jajaj
@kalamida @shaka19022 No, veo igual que Shak, veo la pagina. Es mejor guardar la imagen en tu PC y luego subirla a alguna pagina (minus.com ocupo yo) XD
@Davhun17 @shaka19022 no cambio los links de los doramas y voy a cambiar el link de una foto  
lastima que no encuentro ninguno de hyuna en tanga  
@kalamida jajaja hyuna casi no me gusta muy flaca para mi gusto jajaja......si encuentras de la lider mejor jajaja  
@shaka19022 jajajaja seeee pero era mas rpobable hyuna ya que se hace mucho la sexy lastima que en invincible youth era bastante bolud...
@shaka19022 jaja gracias yo estoy armando la nueva plantilla porque ma?
@shaka19022 ya encontre la de coming soon la voy a subir ahorita aprovechando que no eh echo ningun post en una semana por estar preparando el post de peliculas asiaticas jajaja  
@shaka19022 porque no posteas alguna peli, si ya tenes los links? o sos como yo lo pone en el blog y dsp no sabe cual es cual  
@shaka19022 @kalamida Y uno que hace post solo subiendo, sin leech XD Athenas la subir?
@kalamida @shaka19022
4minute
- Lider: Jihyun (la que le gusta a Shak, segun los comentarios)
- Vocalista principal: Gayoon
- Vocalista secundaria: Jiyoon (mi favorita xd)
- Rapera: Hyuna
- Maknae: Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun - Sohyun

@Davhun17 two weeks? esta en AT? no lo escuche fijate yo no lo estoy usando al leech y ma?
@Davhun17 jajaja la actriz nam jajaja............... @kalamida pues hay veces si me entran ganas de postearlas sueltas por que esperar a tenerlas todas para hacer el post de 40 peliculas asiaticas me desespera jajaja apenas llevo 8 peliculas subidas jajaja voy a tardar 1 a?
@kalamida jejjeje Si, si esta http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=62823 Yo tengo unos post, pero no son del leech, los posteare cuando "arregle" mi disco, falta poco jeje
@shaka19022  estas re loco cuando la postees ya van a estar caidos los links jajaja

@Davhun17 no kiero desilusionarte, pero te diste cuenta que no tiene raw ni subtitulos y recien empiezan a postear las raw en Agosto asi que tenes para meses, la sinopsis es interesante
@kalamida Si, pero posteo solo el cap XD
@Davhun17 jajaja si ves arriba le dije a shaka que lo estaba por postear pero perdi el link, ademas que me encanta T-ara tengo que reconocer que mmmm ultimamente esta cada ves peor  
@kalamida es que no quiero ganarle a dav en la cantidad total de post jajaja ...... desde ma?
@shaka19022 yo si, es mas mi meta no es el top como el pensaba mi meta es la cantidad de post de el jaajajaja
@shaka19022 ajajja Tenemos casi 600 post de diferencia.Pienso que Kal me puede alcanzar jajja ya que dijo que ese era su objetivo, alcanzarme jajajaj
Wow Ya Eres Uploader De Tiempo Completo XD

@Davhun17 jajajaja yo si puedo y tengo mucha variedad de post, ademas mi inter es mas rapido que el de shaka para poder subir cosas  
Cita Yamiever: Mostrar
@shaka19022 @kalamida Descubrieron nuestra eterna conversacion XDD
@Yamiever naaaa cuando estoy al pedo, hoy no fui a laburar, ma?
@Davhun17 jajajaja si pero un uploader de tiempo completo sabe sbre los links propios yo se que tengo 2 doramas y entre 13 y 16 peliculas para publicar pero los tengo entreverados  
@kalamida Me Tomare Un Respiro XD

Tengo Mi Vida Personal Echa Un Desastre.
@kalamida jjaa Tampoco es una competencia XD Si fuera as?
@Yamiever jajajaa esta bien es muy complicado ser uploader aca si no mira mi mensaje personal  ajajjaa...
aveces hay que tomar vacaciones para dsp regresar con impulso es como el laburo  

mmmmmmmmm si kiero bigamia aunq si me caso en 2 continentes no es bigamia  
@shaka19022 che no tenes gif de davichi?
@Davhun17 si, estem... vos tenes muchos post de intercambio... ahora los mios ejemm el 98% son mios
arma la comunidad o shaka no se, yo no se crear ahi de pedo q aveces comento
@Davhun17 jajajaj siempre es eterna y siempre yamier nos descubre jajaja

@kalamida tengo 1 tb de series para compartir y como 100 discos originales de juegos de pc pero mi internet es muyyyyyyy lento para subir jajaja...........aca salio ya el de 200mb pero cuesta 90 dolares jajaja y ahorita estoy pagando colegiatura si no a lo mejor me  animaba  
@Yamiever jajaja no pidas nada de boa   ahhhhhhh
@shaka19022 yo ni se lo ke tengo y ni hablar en coreano sin subtitulos que eso ya no es mio pero no menos de 5tb tene en cuenta que un recital puede pesar 36gb
@Yamiever Genial  
@kalamida Ya no postiare de intercambios. Ahora solo las series y algunas peliculas. Ademas con el leech, vere que puedo subir XD
@shaka19022 200 mb? No entiendo XD Yo tengo 14 mb, de internet, lo m?
@Davhun17 http://31.media.tumblr.com/25e2ca598e0e1b7d928d008bdd476628/tumblr_mqoanc5G5N1sp070eo5_250.gif
LIZZZZZZZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YO EN UN PAR DE DIAS SE ME VENCE ESE LEECH, CREOQ YA LES DIJE Q LO VOY AMPLIAR
@kalamida   Noooo que no se vensaaaa Subeme Athenas entoncesss !

@Davhun17 TENES Q APRENDER A SUBIR, PARA QUE ME MANDE ESE TUTORIAL JAJAJA ENCIMA LO HICE CASI MAL
PERO TERMINE BIEN  
@kalamida Cuando se vencera? Para empesar a subir ma?
@Davhun17 EL 15 SE VENCE, PERO DE AHI LO VOY A AMPLIAR LA CAPACIDAD PARA LAMACENAR, YA QUE SI SUBO MUSIC BANK o INKIGAYO o MUSIC CORE, POR EJ TENGO UN RECITAL DE SNSD PERO NO LO PUEDO SUBIR PORQ PESA 8.3 GB
@kalamida no tengo gif de davichi si consigues uno ahi me lo pasas  
@Davhun17 si sabes como armar la comunidad hazla y me uno.......tenia pensado hacer un post con 40 peliculas de asia pero mejor las empezare a subir de una por una ya tengo 8 subidas a mega jajaja
@Yamiever estaria bien estar los 4 en una comunidad de asia  
@Davhun17 me referia a que aca en mexico salio ya la promocion para contratar internet de 200mb....pero esta algo caro jajaja
@shaka19022   jaja no kiero joder mucho acabo de llegar y estoy medio mamado
@shaka19022 @Davhun17 pregunto nadie creo la comunidad? no griten que tengo RESACA
@shaka19022

AUNQUE ME GUSTA MAS LA CERVEZA HITE
"Agregar a Favoritos y no comentar es de ratas" Totalmente de acuerdo
@Chulo26 JAJAJA GRACIAS, PENSE QUE NADIE  LO NOTARIA EN EL MENSAJE PERSONAL  
@kalamida ese video merece un

jajaja los acabo de hacer ayer para agradecer los aportes jaja  
@shaka19022 la verdad y te soy sincero estoy de acuerdo que nana es una yegua y es la mas linda de las AF , pero me kedo con lizzy Enlace youtube inválido
@kalamida en el video de esa pasarela sale lizzy tambien....ayer estuve apunto de hacer unos de lizzy........para ser sincero no me gusta nana, de echo en el cap de rm 34 dode sale Uee, nana sale sin maquillaje y se ve horrible jajaja......de after school prefiero a raina............sobre lo de la comunidad habra que esperar a dav a ver si el la va a hacer ya que el lo sugirio  
@shaka19022 raina? me estas jodiendo?  nana y uee tiene buen cuerpo, pero lizzy tiene mas carisma por lo visto en rm yo kede   cuando la sacaron de rm ahora la veo a uee en barefoot friends pero es aburrido el programa y ella, ademas te apuesto a que cl de 2ne1 no le gana nadie parece un bicho canasto sin maquillaje  
@kalamida jajajaj eso es lo malo de algunas famosas, cuando se quitan el maquillaje te llevas cada susto jaja........no estoy diciendo que raina tenga mejor cuerpo, uee es obvio que tiene mejor cuerpo   ......ahorita voy a ver como esta eso de crear la comunidad y si dav no la hace al rato yo la creo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!