Tu Pc no reconoce el USB?

Resumen

Muchas veces al conectar un disco extraible a la PC (Pendrive, Reproductor MP3, etc) esta no lo reconoce y no deja verlo en el explorador de windows para trabajar con los archivos. Aqui encontrarás la solución.

Pasos

Ingresa al panel de control de tu PC y haz clic en la opción "Herramientas administrativas". Luego clic en "Administración de equipos". Te aparecerá la siguiente ventana:

Ahora busca en el panel de la izquierda la opción "Administración de discos". Has clic y verás que en el panel de la derecha te apareceran todos los dicos conectados a tu PC junto con la letra que los define (C:, F:, etc).
(Nota: debes ser un usuario con derechos de administración)

]

Busca el disco extraible que tu PC no estaba reconociendo y verás que tiene una letra repetida (O sea que otro disco la esta utilizando tambien).
Has clic derecho sobre el disco en conflicto y busca la opción "Cambiar letra y rutas de acceso a la unidad...".

En la ventana que aparece haz clic en la opción "CAMBIAR" y luego asignale una letra que estés seguro que no es utilizada por ningún otro dispositivo.

Haz clic en Aceptar en la ventana de advertencia y LISTO! Ya deberías ver los datos de tu extraible en el explorador de Windows. Caso contrario prueba con una letra distinta.

Importante

Este problema sucede habitualmente cuando tu PC esta conectada a unidades de red. Estas unidades no son reconocidas por el administrador de equipos. Por ésto se genera el conflicto.

Nunca asignes la letra "A" a ninguna de las unidades. Ni intentes cambiar la letra a discos rigidos instalados en tu PC.
Tu Pc no reconoce el USB?
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3797 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tu Pc no reconoce el USB?
Favor de esperar no menos de 30 minutos entre post y post que no sean de descarga, muchas gracias
me parece muy util
y en widows 7 como es ?
Cita lee_b80: Mostrar

inicio, click derecho en equipo, administrar + administrador de discos o dispositivos y listo
Cita ClockDevic: Mostrar

uso widows 8  
Cita lee_b80: Mostrar
inicio-equipo-clic derecho administrar-administraci?
Cita DEVILDOLL: Mostrar

gracias  
si mi pc no reconoce la usb le doy un golpe o la formateo
@shaka33 como se llama esa ni?
Cita merjurio: Mostrar

ahora ahi otra forma es borrar los drivers apagar la pc
espera 30 minuto y vas a ver que el usb vuelve a reconocer
pendrivers...

-mi pc clic del mouse derecho hacia propiedades
-ahora hardawre
-luego administrador dispositivo
-controlador bus universal serie
-clic del mouse derecho ..
-desinstalar

apaga la pc la volves a iniciar....
pones un pendrivers y se vuelve a reinstalar
el drivers y ahi anda de nuevo.. te reconoce el usb el pendrivers
Cita lecher: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar

Tengo entendido que los conflictos con las rutas se solucionaron luego de XP, quiero decir en Windows Vista en adelante.
Cita Celtc: Mostrar

yo no veo ningun progreso..
mi pc venia con windows vista...
no lo entendi.. y me pase a windows xp....
windows seven es una actualizacion de vista
estamos en lo mismo... es mas facil para usarlo xp...
no te hace tanta pregunta cada ves quew vas ah hacer alogo...
seguro.. pero esta seguro.. muy seguro de q lo va instalar..
cansa...
Cita lecher: Mostrar

Hay diferencia entre Vista y Win 7, tanto en tema de seguridad como estabilidad y compatibilidad; tal vez no en est?
esto solo funciona con los pendrive q han perdido formato pero si tu pendrive tiene da?
@kristia_n probastes instalando los drivers de samnsung, te digo porque no sos el primero al que la pc no reconoce el s3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!