Tu Pc Aveces no Reconoce tu Lectora DVD?

Solucion 1

Esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca

Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlClass{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo

Solucion 2

Continuacion...

ok gracias por tu interes, este proceso de los upper and lower filters solo es provocado en windows vista, en XP este problema no existe.

Si ya realizaste estos procesos debes checar si tu unidad de CD-DVD aparece listado en el BIOS

* si te aparece listada en el BIOS puedes probar con un disco booteable como uno para instalar Windows o despues de esto inicias de manera normal y abre el administrador de dispositivos y (verifica el estado del driver del DVD, si tiene un codigo de error ya tendras idea de cual es el problema) despues independietemente del estado del driver, desinstalalo y verifica si el sistema lo re-instale automaticamente, independientemente de esto puedes buscar en el soporte web para tu PC o del fabricante del DVD si existe una version actualizada del driver o un firmware y re-instalalo

Si no te aparece entonces prueba desconectandolo y volviendolo a conectar (ya si quieres ir mas a fondo puedes cambiar los cables con los que esta conectado el DVD en tu PC en el caso de una de escritorio, si es una laptop con desconectarlo y volverlo a desconectarlo basta), si desde el BIOS no te aparece ni reseteando los valores default ya no tendra nada que ver con windows y entonces ya es un problema fisico del DVD, los cables o el jumper.

Si tu computadora es de escritorio puedes probar tu DVD en otra PC y otro DVD en la tuya.
Tu Pc Aveces no Reconoce tu Lectora DVD?
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2077 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tu Pc Aveces no Reconoce tu Lectora DVD?
Muy bueno amigo
pero ami me paso algo similar busque informacion y encontre lo mismo que publicaste pero solo dava la opcion de eliminar pero solo una upper filters creo
y nada prendia y si reconocia la lectora pero no se abria al pasar unos 2 o 5 minutos dejava de figurar la unida d cd dvd  y creo que el problema fue por que instale nero8 platinium version Hd no se muy bien cual fue el problema pero  me tenia sin solucion asi que desintale totalmente el nero y la lectora volvio a  funcionar normal
bueno eso es todo
si sus lectora se la pasa tratando de leer el disco o da error al grabar solo queda cambiar los cables tanto alimentacion como datos yo lo se porque estuve 2 a?
Cita ClockDevic: Mostrar
casualmente ando teniendo problemas con mi unidad de dvd, pero probe esto el dia de ayer y no me funciono  
@L4UT1 mis? .-. (yo no cree el post...) pero ademas se nota mucho la diferencia entre XP, Vista, 7 y 8
yo tengo un problema al prender la pc arranca la grabadora y se me pone la pantalla negra con este simbolo - en la punta izq a que se debe antes no lo hacia arrancaba solo sin ningun problema aparte tengo problemas a veces no reconoce el disco rigido externo, gracias y disculp?
Cita chifu: Mostrar
@k8777 gracias capisimo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!