El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 71

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 71/Atentan contra Aurelio Casillas y su Familia!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 71
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4903 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 71
primera vez que entro y nadie ha escrito nada, muy bien amigo sigue asi, ya quedan solo 4
@hormigababy si ya quedan poquitos jaja es que acbo de hacer el post que lo disfrutes un gran capituloo
gracias por
 todo el esfuerzo
no sabes si hoy pasan el capitulo 72 porque en telemundo hay futbol
hermano ya solucione el problema era el navegador buen aporte
Muchas gracias. Muuuyyyy intenso. Y m?
@kane031078 @auramex efectivamente por el futbol NO hubo capitulo! asi qe nos vemos hastaa el viernes
Eres un chingo wey!!! Tenias que ser mexicano!!!! Jajaja Saludos ya descargue todos!!!!
Gracias amigo por los cap me llevo un par
super aporte nos tienes pero intrigados con esta serie @jonjip y mas porque hasta el viernes hay capitulo ni modo pero de todos modos 1000 GRACIAS
muchas gracias  
Muchas gracias amigo!!!  
GRACIAS POR EL APORTE
gracias amgo y ya se acerca el final
buenos dias amigo ya miro que estas conectado, esperando el capitulo 72 jajjaja gracias
soy yo o solo miro el 70 y 72
ya lo baje el capitulo si esta bien 71 pero en el post es que dice 72
Que buen capitulo el 71 no me lo esperaba
@asecom92 ya esta el probelma resuelto jaja puse los links del 72 estaba editando el post y crei que era el que iva a publicar pero ya puse todo en orden gracias por avisar! @dandan
@julleo111 si muy bueno el 71 tampocoo me esperaba lo que paso me dejo asi  
muchas gracias por compartir +10
ok ahora si.. @jonjip   todo cuadra.. jejeje y grax.. por la corregir los links..
ponlos en un link ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!