Vray 2.4 para 3ds max 2014

Hola chicos desde hace algún tiempo habia estado el vray 2.40 para 3ds max 2014 y no lo encontre por ninguna pagina asta que hace poco lo encontre en un servidor que andaba en ingles y no le entendi pero el chiste que ahora les subi para ustedes el vray 2.4 a mediafire y a mega espero y lo disfruten tanto como yo.. perdon por no subir mas informacion pero es que no se me ocurre nada.

VRAY

V-Ray es un motor de Render usado como una extensión para algunas aplicaciones de gráficos por ordenador. Los Principales desarrolladores de V-Ray son Vladimir Koylazov y Peter Mitev de Chaos Software production studio, establecidos en 1997 en Sofía, Bulgaria1
Es un Motor de Render que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de iluminación Global (GI) tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones, Mapas de Irradiación entre otros. el uso de estas técnicas a menudo lo hacen preferibles a los motores de render convencionales que son proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D, por lo general los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista.
V-Ray es usado tanto en el cine como en la industria de juegos de video, también es usado ampliamente para hacer renders Arquitectónicos muy realistas.

Ejemplos de renders con vray 2.4 (encontrados en la red)

Para descargarlo en mega

http://adf.ly/a81d3

no tiene pass

este post lo publique en taringa  (por eso dice by:13sur )y como apenas me uni a identi por eso decidi publicarlo tambien aqui... dejenme un comentario si les sirvio o si cae algun link.

Vray 2.4 para 3ds max 2014
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 19316 Favoritos: 3
Más del Autor...
11 Comentarios Vray 2.4 para 3ds max 2014
ocualta los links o no duraran
Cita garubo: Mostrar

no se hacer eso bro todavia soy principiante pero fa si cae avisenme  y lo resubo total no pesa mucho
es como un motor graficos para hacer games? ?
Cita AntraX54: Mostrar
gracias bajando lo estaba buscando  
Muy bueno, deberias subir una forma como instalarlo y asociarlo a 3dmax 2014 para algunos nobatos como yo!
gracias igual!  
En este video, explica como asociarlo al 3ds max! Suerte!
http://www.youtube.com/watch?v=FSXgvYsNWd8
Gracias, lo andaba buscando desde hace tiempo cambie del 3ds max 2011 al 2014 y realmente lo necesitaba, gracias de nuevo Saludos
Cita madman79: Mostrar
jejeje de nada men :3 estamo pa ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!