Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shutter|Terror|Tailandia|2004|Latino|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Shutter
Genero: Terror
Idioma: Latino
Subtitulo: no
País: Tailandia
Año: 2004
Formato: avi
Peso: 809 mb
Duración: 1h 32m

Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas.

Para descargar se recomienda JDownloader2

Shutter|Terror|Tailandia|2004|Latino|PL
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1727 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Shutter|Terror|Tailandia|2004|Latino|PL
excelente pelicula.......esta y la de coming son me gustaron bastante cuando las pasaron en la tv  
@shaka19022 coming song nunca la vi y eso que la tengo hace a?
@kalamida jajaja te la estas perdiendo es muy buena  
esta es mejor que la version americana bueno asi me parece + 5
@shaka19022 posteala jajajaja porque yo lo tengo en algun rigido externo anda a saber donde esta  
@digho puff todas las pelis asiaticas que agarran los yankis para hacerlas remake las hacen pedazos sin ir mas lejos.. my sassy girl la version coreana me mata y la version yanki me da ganas de vomitar y hay muchas asi
todas las de terror asiatika tmr me dejaron traumado de por vida mas q los veia en la noche y solo mas q soy hypersensible en fin es un gran defecto q no puedo kitarmelo pero en fin es muy wena la pelicula incluso pa verlo con patas pero de noche xq da terror x eso mis +10 es una de las pelas q mas me fregaron la cabeza xD!
@kalamida jajaja igual la tengo en un disco aparte, ademas yo la descargue de un usuario de aqui asi que no la podria postear  
Gracias por este tremendo peliculon  
@AngelErick esta peli esta buena igual me kedo con las sagas de whispering corridors, ringu ,ju on y el ojo
gracias por tu mentario y por los puntos.
@lamperouge a vos gracias por el comentario  
@shaka19022 jaja ya gaste los mp gracias ya se  
tendras mas asiatikas tenia mis pelas pero se kedaron en mi casa y ps nno voy aviajar solo pa traerlas espero tus aportes suert!
La Buscaba pero no sabia como se Llamaba   Gracias por el Aporte
Cual es la resolucion del video?
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la andaba buscando a los tiempos esa peli  
Ya la he visto 2 veces.Pero igual muy buen aporte!!!
@steampunk @vegito_ssj gracias por sus comentarios y por los puntos  
@digho es que las americanas son imitaciones de estas
Gracias !!
Seguro la abre visto a esta peli, pero no la recuerdo  
+5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!