Xbox One blanca, se ve bien

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Xbox One blanca, se ve bien

Con el lanzamiento próximo de la Xbox One, que sera lanzada en noviembre de este año, los compradores se limitan a un solo color, el negro. !PERO NO!, una nueva imagen ha aparecido mostrando una fachada blanca de la Xbox One, pero no te ilusiones demasiado. Esta Xbox One blanca, sólo pasa a ser un modelo de desarrollo temprano.

Xbox One blanca, se ve bien.

Como se puede ver en la imagen anterior, la Xbox One blanca se asemeja a un poco a la gran Nintendo Wii. El exterior blanco se ve muy bien, sin embargo, si usted tiene un televisor negro, soporte de la TV de color oscuro, esta xbox One blanca no le combinaría para nada.

Este es el más reciente de los modelos de Xbox One, pero no fue el único modelo. ?Las cebras también fueron los dev. kits anteriores.

La Xbox One tiene previsto su lanzamiento en noviembre de este año.

¿Estaría usted interesado en la compra de una Xbox One Blanca, si estuviera disponible?

Xbox One blanca, se ve bien
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2476 Favoritos: 0
23 Comentarios Xbox One blanca, se ve bien
si antes parecia un video betamax ahora parece una lavadora!  
horrible ya sea negra o blanca se burlo de nosotros los users
Horrible igual que la cagada de ps3 FAT ,,, esa cagada parecia una impresora , jajajaja ... ( igual no falta el accionista de SONY que dice era linda wnnn ) jajaja
@Kusanagihd
Puede que te parezca fea, pero mi PS3 Fat es retrocompatible con PS2, tiene 4 puertos USB a mi me parece una belleza. Fea la ultraslim, esa es una aberraci?
Para que buscar dise?
Cita Kusanagihd: Mostrar

Cita Akuma: Mostrar
a mi si me la regalan genial, aunque sea verde chillon  
jajajaja que mas se puede esperar de los proveedores, si luego nos cangan con estos dise?
no importa lo q paresca, lo q importa son los juegos, le dan mucha pelota a la forma cuando no es lo importante d una consola
@Akuma supuestamente la superslim esta hecha para la gente que la usa mas portable y la traslada mas (sin contar sus 500Gb) en el resto tenes razon xD
jajaj consolas mis eggs, PC RULES, sea laptop, ipad, notebook o de escritorio, se los come a esas 2 consolas
@pandakille Amen hermano. No hay no habra consola que le pise los talones a una PC GAMER.
parece video casetera  
Cita pandakille: Mostrar
hey a todos los de arriba es noticia para consolas vallan con huevadas a gratisjuegos  hay trols de pc en esa pagina
Mas bien parece una cpu de mediados de los 90`s  jajaja.
Cita Pepitopsp: Mostrar

tan bonitas que eran esas computadoras, ahora los pc's nuevos parecen malditos transformers
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!