Aplicaciones curiosas para linux

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
Algunas son útiles, otras no, pero lo que tienen en común es que llama la atención enterearse que existe, causan curiosidad, creo que todas están en los repositorios, así que las instalan son "sudo apt-get nombredelaapp" (si las quieren). Ahí van:

Quitcount: Es una aplicación en la que ponés la fecha en que dejaste de fumar, y te calcula, cuandos días hace que dejaste, cuanta plata llevás ahorrada por dejarlo y cuanta "esperanza de vida" sumaste por ello

Luciole: Crea videos a partir de imágenes. Ponemos las fotos, cuantas imágenes por segundo queremos, y nos da un video. Es buena para hacer stop motionAlgunas son útiles, otras no, pero lo que tienen en común es que llama la atención enterearse que existe, causan curiosidad, creo que todas están en los repositorios, así que las instalan son "sudo apt-get nombredelaapp" (si las quieren). Ahí van:

Jkiwi: Esta aplicación nos permite, tras cargar una foto, ver como nos quedaría un peinado u otro. También se puede cambiar el color de los ojos o el lapiz labial

Potato guy: Juego para chicos donde agregan cosas a la imagen

Gjiten: Diccionario inglés-japonés

Qalculate!: Calculadora que resuelve fórmulas y ecuaciones

Kipina: Programa para planificar entrenamientos

Comix: Programa para leer comics

GNU Wash: Para organizar la casa, permite poner el tiempo que tarda el lavarropas, o la pizza en el horno, etc,

Bible time: Permite consultar versículos y realizar búsquedas en la biblia, en distintos idiomas (ahora qyue el papa está de moda en Argentina)

TDFSB: Navega por los archivos en 3d, como en la película Tron

Xteddy: Te pone un oso Teddy en el escritorio, que no hace nada

Cycle y Mencal: Para calcular cuando una mujer se va a indisponer (para saber si te tiene que venir, o si tu novia tiene un atraso, o si te está poniendo excusas)

vrms: Te dice que paquetes de tu sistema no son libres, y un porcentaje de "que tan libre es tu sistema"

bsdgames: Juegos para la terminal (muchos juegos instala)

De yapa 4 distribuciones linux, 4 distros que llaman la atención (click en el nombre para ir a la web oficial):

Satanic, linux for the damned
Basada en ubuntu 10.10 con gnome 2.

Hanna Montana Linux
Basada en Kubuntu, dice el autor que para "atraer a los jóvenes a linux"

Estrella Roja OS
Creada por el gobierno de Corea del Norte. Con KDE 3. Fue la primer distro de linux creada por un gobierno

Apartheid Linux
Linux para gente blanca. Distro que enarbola el orgullo de la supremacía blanca sobre las otras razas. Basada en PCLinuxOS
Aplicaciones curiosas para linux
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2400 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aplicaciones curiosas para linux
gracias amigo, se ven interesantes
xD con la del oso ttedy mori xD
me lllevo algunas!!!!!!
Todos parecen programas de los 90s
@hakenzo Es verdad parecen de los 90 en las capturas pero estoy probando varias de ellas en manjaro instalando desde AUR
@gonzaru77 Gracias capo el vrms no lo pude instalar en manjaro pero los demas los estoy probando , gracias por pasar y valorar este post
Gracias por el aporte!
buen post amigo   +5
estan buenas, me bajo la calculadora seguro me va a ser util
re vieja la info
@gonzaru77 no pasa naa el robo de info es mutuo yo traigo cosas de muchas paginas inclusive de taringa asi que no me calienta.
Muy bueno tu comentario de arriba jaja
El que no entiendo que tiene de curioso es el comix   pagar?
buenisimos todos   estoy preparando mi disco poniendole todas estas cosas para clonarlos y por ahi hacer una distro cuando aprenda   , saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!