Programas necesarios si descargas de Identi |MEGA|

Hola amigos de Identi este post lo hago con el fin de compartir con los que descargan mis aportes y a todo aquel que descargue de Identi unos cuantos programas necesarios, los programas son gestores de descarga, reproductores de vídeo y codecs de audio y vídeo, espero que les guste el post y los programas

Internet Download Manager V6.15

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite. Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión. Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Nombre: Internet Download Manager
Version: 6.15
Idioma: Multileguaje (Incluye Español)
Tamaño: 4.80 Mb
Activador: SI
Instrucciones: SI
Servidor: MEGA
Contraseña: animeevolutionz

Sistemas Operativo: Windows Xp sp2/sp3/ Windows Vista /7 /8 
Arquitectura: 32bits y 64bits

JDownloader 2

JDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, 4Shared, Mega ,etc. Es gratis, está en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.
jDownloader también descomprime archivos RAR y une las partes separadas por HJ-Split u otras aplicaciones.,jDownloader es uno de los gestores de descargas más rápidos, eficaces y completos que existen. A la larga lista de páginas de descarga con la es que es compatible, hay que sumarle un manejo sencillo y asequible, la posibilidad de añadir complementos, soporte para cuentas Premium y un sinfín de características avanzadas. Imprescindible.
jDownloader soporta los siguientes formatos
DLC, JDC, CCF, RSDF, METALINK

Nombre: JDownloader
Version: 2 beta [mas estable que la versión 9]
Idioma: Español
Tamaño: 30 Mb
Licencia: Gratis

Se necesita JAVA instalado en el ordenador

MiPony 2.0.5

Mipony es un gestor de descarga especializado en descarga directa,es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Mega, 4shared, Rapidshare, o Mediafire, entre otros muchos.El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.

Nombre:MiPony
Version: 2.0.5 
Tamaño: 4 Mb

Necesita Microsoft .Net framework 3.5 instalado en el ordenador

VLC Media Player

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría. Funciones: Reproduce cualquier vídeo y audio Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada. Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros. VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray. Por otro lado, VLC media player viene repleto de funciones, como reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multiformato y efectos de vídeo, entre otras.

Nombre: VLC Media Player
Version: 2.0.7
Tamaño: 22 Mb

Procesador: Pentium III 700 Mhz o superior
 RAM: 128 MB o superior

Media Player Classic Black Edition

MPC-BE o Media Player Classic Home Cinema Negro Edición Mod es un ligero reproductor multimedia que soporta todos los formatos comunes de vídeo, audio e imagen de archivo disponible. El mod BE (Edición Negro Mod) es una versión de piel de Media Player Classic Home Cinema, mucho mejor aspecto que el viejo y simple MPC. MPC-HC BE Mod es usualmente más reciente, ya que utilizan la última versión SVN de la versión más actualizada de los códigos. Con su pequeño tamaño y bajo consumo de memoria, MPC-SER es el reproductor de vídeo ideal, especialmente para cine en casa Entertainment PCs donde la memoria y los recursos del sistema es una prima. MPC-ser, será capaz de ejecutar con esos recursos mínimos garantizando así que el HTPC se ejecutará en silencio y sin problemas. MPC-SER es la mejor manera de ver películas en su PC!.

Nombre: Media Player Classic Black Edition
Version: 1.2.0.3
Tamaño: Instalador 9 Mb-Portable 29 Mb
Contraseña: animeevolution

K-Lite Codec Pack Full

K-Lite Codec Pack Full es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones. El instalador de K-Lite Codec Pack Full tiene ocho perfiles diferentes de usuario, que te permiten personalizar el contenido que vas a instalar en tu ordenador. Por ejemplo, si quieres todos los códecs y, además, instalar el excelente reproductor integrado, Media Player Classic, elige el perfil 7. Por otro lado, si prefieres tener sólo los códecs esenciales de K-Lite Codec Pack Full, opta por el perfil 5.

Nombre: K-Lite Codec Pack Full
Version: 9.9.5
Tamaño: 17 Mb

animeevolutionz

La contraseña es la misma para todos los archivos

Bueno amigos eso fue todo espero que le haya gustado el post y los programas, cualquier problema con los links  no olviden en avisarme y si quieren mas de mis aportes pasen por mi perfil

Programas necesarios si descargas de Identi |MEGA|
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4335 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Programas necesarios si descargas de Identi |MEGA|
muchas gracias por compartir  
@pelonchas gracias por pasar y comentar
@pelonchas  
@an0r32 gracias por pasar y por los puntos  
@searnidcra gracias por los puntos  
el c0mentario anterior no fui yo , fue mi hermano jajaja , que buenos programas se agradece el esfuerzo
Gracias master  
EL mipony es el online installer o standalone??
@pelonchas jajajaja entonces disculpa por sacarte la lengua   y dale un zape a tu hermano  
@Yamiever @TroyMcClue gracias por pasar y comentar  
@Luis_Nara  es online install   pero descarga la versi?
@IchiNii Diculpame Ahora No Tengo Puntos  
hola esta bueno tu pos, oye soy muy novato en este sitio... ?
@Yamiever no te preocupes luego me los das  
@rubinsky gracias por pasar y por los puntos, y para eso tienes que poner el c?
oooooooo muchas gracias   que facil.......... donde puedo ver mas shot code??? (est?
Cita IchiNii: Mostrar
Gracias amigo por jdownloader portable y vlc no los tenia  
Gracias Totales. Excelente post genio.....

GRACIAS BRO EXCELENTE APORTACION
me llevo el media player .. creo que no lo tengo...    
Gracias amigo, aunque en lo personal (ignorancia m?
Ya los tengo todos pero me parece una excelente selecci?
no se si estaba pero falto uno importante creo q no lo vi es el Xcoverter DVD la mejor manera de crar tus avi y mas de 100 formartos mas a una movie de DVD !!! saludos!
Jdownloader y vlc funcionan en linux.. no seas elitista de solo window$ XD
@labraxasl Los codecs incorporan el reproductor media player classic un equivalente al VLC ya que tambi?
@Touch @DiegoJebus @erikslp @galo1980 @Lucas16I @znek264 @fabiocanon @_Emnow_  @betoruizzz @camiloasc1  gracias a todos por pasar y por sus comentarios positivos, saludos  
soy nuevo y mira que me hacian falta varios de los programas... gracias amigo muchas gracias    
muchisimas gracias me sirvio de mucho.

gracias buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!