Trilogia Las Tortugas Ninja[1990][HDTV1080p][MEGA]

Porfavor lean todo el contenido del post y la parte final de IMPORTNATE para evitar confuciones con este aporte, recuerden que todos mis aportes de peliculas uso File Splitter & Joiner por lo cual el programa lo dejo al final del post; un cordial saludo y que disfruten de estas super peliculas.

Debido al contacto con una misteriosa substancia llamada "Ooze" o simplemente "mutágeno" en castellano, cuatro pequeñas tortugas viviendo en las cloacas de la ciudad de Nueva York mutan en tortugas gigantes humanoides. Ellas hablan, se mueven como humanos y son expertas en artes marciales.
La audaz reportera April O'Neil (interpretada por Judith Hoag) investiga la aparición de una secta llamada "El Clan del Pie". Al ser atacada por maleantes recibe la inesperada ayuda de un personaje extraño, llamado Rafael, el cual la salva en una segunda ocasión y la lleva a su guarida en las alcantarillas donde conoce al resto de las tortugas y a su maestro Splinter, una rata de metro y medio de alto, sabia y experta en artes marciales orientales.
La historia que relata Splinter comienza con el asesinato de su dueño, Hamato Yoshide. Este era un maestro de ninjitsu en Japón odiado por el segundo mejor maestro, llamado Oroku Saki a causa de que ambos estaban enamorados de la misma mujer. Sin embargo ella, llamada Tai Shin, amaba solamente a Yoshi y lo convenció de huir con él a Nueva York donde aparentemente se emplea como obrero. Sin embargo, Oroku Saki juró venganza y un día mientras Yoshi estaba ausente asesina a Tai Shin y ataca sorpresivamente a Yoshi al regresar éste matándolo de un golpe con su espada. Splinter en ese entonces era una rata ordinaria y la mascota de Yoshi y había aprendido el arte del Ninjutsu al observar los movimientos de su dueño desde su jaula, la cual se rompió durante la batalla y estando libre salta para atacar a Oroku Saki logrando herirle la cara con sus garras y dientes desfigurándolo. Sin embargo éste con un movimiento de su espada logra cortarle un trozo de una de sus orejas y huye.
Splinter se quedó solo y sin hogar, vagando por las cloacas y comiendo lo que podía encontrar. Hasta que un día encontró un frasco de vidrio roto que contenía un líquido color verde brillante en el cual vio a cuatro pequeñas tortugas. Splinter las guardó en un frasco vacío de café pero al hacerlo él también quedo impregnado del extraño líquido. A la postre descubrió que sus cuerpos mutaban hacia una forma humanoide mientras que la mente y personalidad de los cinco evolucionaba acorde. Al ver el potencial de sus tortugas decidió criarlas y entrenarlas en las artes marciales. Para diferenciarlas entre sí les llamó como sus maestros del renacimiento favoritos: Miguel Angel, Leonardo, Donatello y Rafael.
April O'Neal se une a sus nuevos amigos y juntos conocen a un nuevo vengador de las calles Casey Jones (Elias Koteas) quien usa equipos deportivos como armas para combatir al crimen. Sus investigaciones los llevan a conocer al líder del clan del pie, llamado Shredder (Destructor), quien no es otro sino el asesino del antiguo dueño de Splinter.

Por JD:

Si no usas JD acá los links de Descarga:

El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ?Moco Verde? que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno. 

Por JD:

Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York 

Por JD:

Para evitar la eliminación de los links tan rapidamente he removido la extención del formato MKV por lo cual solo al momento de extraer o anterior a este agregar la extención de la siguiente manera:

Programa para unir las partes File Splitter & Joiner:

Por JD:

Y si no usas JD acá los Links de Descarga:

Trilogia Las Tortugas Ninja[1990][HDTV1080p][MEGA]
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 14182 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Trilogia Las Tortugas Ninja[1990][HDTV1080p][MEGA]
:up:Gracias buen Aporte
excelente calidad muchas gracias  
muy buen aporte te falta la 4  amigo pero todo esta bien sigue asi   ya las tengo todas
me muero la primera vez que pise un cine fue para ver la segunda peli gracias por el aporte amigo
ahiii te van mis +10 porque son EXCELENTE PELICULAS (menos la tercera me dan ganas de hacerle lo mismo que le hizo en ANGRY VIDEO GAME NERD) pero de todos modos mereces los puntos FELICIDADES

Muy completo tu "Post" felicitaciones    
@Magno282 Ati bro, gracias por pasar  
@wixiwixi Gracias por tu visita bro  
@wympa Gracias. Claro de hecho queria postearla pero no la tengo y la encontre por internet en pocosmegas pero no me gusta postear algo que no es mio por esa razon no la integre  a estas  
@viciostr Gracias a ti amigo por tu visita, un saludo  
@BDJMarcelo Gracias amigo, un gran saludo  
claro eso esta muy bien que solo poste lo que es propio felicidades y siga asi te doy mis 10
Cita 14kmex: Mostrar
@elbilly si la tercera fue ._. sobretodo por qu fue otro director y otro equipo el que hizo los trajes pero dentro de todo en lo que respecta  a live actions fue lo mejorcito de su epoca
muy buen aporte amigo muchas gracias  
@viciostr claro la PRIMERA yoo fui al cine a verla y salte tanto que casi me sacan del cine a mi y a mi padre jejejejejejejejeje
pana ya cayeron los links de la primera pelicula o que???no puede ser...ayuda.a.....?
@Price3006 al parecer los links estan bien amigo, pero creo que MEGA tiene problemas en su servidor ya que demora mucho en la carga y tal vez sea por eso por lo cual muestre que los links estan mal  
ME MOJOOOOOOOO ME MOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,  CLASICASOOO, DEFINITIVAMENTE VA PARA LA OLLA DE LA COLECCION  
de coleccion te pasaste Magiver te pasaste y pues claro +10
jejeje me acuerdo cuando mi tio las rentaba de vhs
Estupendo compa aporte, gracias por compartir   :up
No te dejo puntos porque no creo que te interesen pero te felicito por la subida de estas pelis del recuerdo  
Saludos
wooooo aparte de los cazafantasmas otros iconos que llegaron para quedarse
super aporte y que los disfruten las nuevas generaciones con todo el poder del hd
gracias
CAGUAWoNGAAAAAA!!!!!! poder ninja tortuga adolecente jajaaja exelente
Me faltaba la 3.Gracias
Genial, Gracias!!
hola, carnalito, oye estoy teniendo broncas con lo de la juntada de archivos etc etc
 descargaue el archivo y me perd?
@pandakille @Chavo7 @sdcaza_B_ @seya1508 @jasinto2 @jerrylook @anamza
Gracias por sus excelentes comentarios y por pasar por mi aporte un saludo  
@buscacidis Que onda bro, mira pues para este problema, son 3 sencillos pasos:
Descarga los archivos.
Ya una vez descargados usa el programa que dejo al final del post y ponlo a extraer normalmente utilizando la contrase?
Cita buscacidis: Mostrar
Como hago para 1000 puntos a semejante aportazo   , te pasaste hermanazo, much?
MUY BUEN APORTE!!!!!.... tuve la suerte de ir a ver la primera al cine!!!!
no te dejo puntos xq soy novato... pero apenas pueda te dejo 6458646458617924656842694687126+57!!!!!
gracias x compartir!!!
Muchisimas gracias man
men te luciste con este aportazo   seria bacan si encuentras o tienes la serie animada de los 90 como siempre en latino pero de ante mano gracias
Hermano que aportazo te pasaste, pero fijate que el link 4 de la primera pelicula esta con problemas, cuando le doy a download, me dice que esta temporalmnte no disponible, te agradeceria si lo revias, gracias
Cita rabs2666: Mostrar

me pasa lo mismo... se te agradeceria si nos ayudas solucionandolo
@rabs2666 @Mick_n_Isa Resubire el archivo les aviso cuando este listo  
@rabs2666 @Mick_n_Isa link reparado gracias por la espera amigos  
muchas gracias por repararlo, muchas gracias por el aporte excelente calidad  
Muchas gracias, descargado sin problemas
@14kmex muchas gracias amigo me llevo todas se ven una calidad de lujo xD y bueno decirte que paso con moster rancher la continuaras ?? Saludos y de nuevo gracias
@extremist Claro amigo solo que este mes estube demaciado ocupado con la universidad y eso pero ya estoy empezando a editar los videos para ya su ultima versi?
@14kmex gracias men esperando con muchas ansias y suerte men y ya descargue la peli de las tortugas esta de lujo men suerte con monster rancher xD
la 2 no la puedo descomprimir ya puse de todas formas posible la clave que das pero no funciona.
la primera pelicula links muertos
@telmonio links funcionando correctamente amigo, verifica de nuevo para intentar descargar. Un saludo  
@14kmex la 2 no la puedo descomprimir ya puse de todas formas posible la clave que das pero no funciona podrias revisarla y decirme por favor.
muchas gracias por este gran aportazo! k recuerdos de infancia, las dos primeras las tenia en ingles y en castellano, ahora las tendre todas y en latino
mega aporte gracias tiempo buscandolas
Muchisimas graciass!!!  
gracias por el aporte... me trae buenos recuerdos
Sos un grande! Buenisimas estas pelis, hacia rato las queria ver. Muchas gracias!
gracias por el aporte
gracias exelente aporte
gracias pero...no me descarga la parte C de la pelicula 1  
en la 1 no me funciona la clave
te ganaste los puntos saludos
hola te animas explicar como ago para ?
@i_van @TinCH0 @XmoscaX  
Lastimosamente perdi toda mi informaci?
hola entonces ya no sirven las peliculas? o les agrego la extension mkv?
@Kosmos_001 si solo agrega la extensi?
y como uso el splintter and joiner?
muchas gracias descargando  
hola amigo   @14kmex  como estas la pagina de Heidi te lo borraron......parece que hay problemas en identi..pero solucione .... reemplazando ? por /  y = por / entre topic......da mucha pena que con tanto esfuerzo lo haya subido ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!