Superman Doomsday 720P (DUAL) [Feliponsio]

Superman Doomsday 720P (DUAL) 
[PL-ZP-4S-BU]

TITULO ORIGINAL : SUPERMAN DOOMSDAY
PAÍS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2007
TAMAÑO : 2,01 GB
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO - INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
BITRATE VÍDEO : 2,8 MB
BITRATE TOTAL : 3,7 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 1:17:41
SERVIDORES :
4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y BILLION UPLOADS.

Adaptación del cómic 'The Death of Superman' que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Superman Doomsday 720P (DUAL) [Feliponsio]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5288 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Superman Doomsday 720P (DUAL) [Feliponsio]
en el enlace de 4 shared esta la parte 11 dos veces....... supongo que no es necesario descargar las dos......  
Soy Le Premiere!! ... (Pensaba que ser?
@skar9999 a mi me aparece bien,pero igual solo hay que descargarlo una vez,no le des importancia si aparece 2 veces saludos y gracias x comentar
@Lizarazu jajaja saludos amigo y gracias x los puntos
buen aporte, gracias  
@dinkon39 de nada amigo saludos y gracias x comentar
hola amigo muy buena peli, te queria preguntar si tiene el audio latino con las mismas voces que en la serie de la liga de la justicia o tiene el otro audio latino que es horrible. he bajado esta peli como 4 vecez y no la consigo con el audio latino que tiene las voces de la liga de la justicia. el audio latino de las voces de la liga de la justicia lo vi cuando la dieron por television. muchas gracias. muy buenos tus aportes
@KEVINACHO creo que no..ya que yo tambi?
gracias por el aporte esta excelente   pero pido disculpas el no poderte dar puntos por mi situacion (novato) jeje gracias por ese aporte @feliponsio
@luis980607 no pasa nada amigo,lo mas importante es compartir saludos y gracias x comentar
gracias. yo tambien baje varias versiones y todas con el audio horrible, y como te digo la vi por el canal de aire telefe  con el audio piola jaja
@feliponsio de nada gracias a ti por compartir  
Muy buenos tus aportes amigo     ... gracias ya la bajo....      
@galo1980 muchas gracias amigo,me alegra que te gusten un abrazo grande y gracias x los puntos
gracias por tu dedicacion espero que sigas asi felicidades  
@JohneasY de nada amigo,y gracias x la buena onda saludos y gracias x comentar
quisiera saber si entre tus archivos no tienes la segunda parte de "el regreso del caballero obscuro" en 1080p me gustaria poder bajarla en esa calidad gracias.

@JohneasY tengo las 2 partes pero en 720P f?
Sin lugar a dudas seguirte a sido una muy buena decisi?
@francys20m muchas gracias amigo me alegra mucho que te gusten mis aportes un abrazo grande...gracias x comentar y seguirme
Muchas gracias... Ya la habia visto pero no en Latino   gran aporte
Aportando Siempre Calidad +10  
gracias, buen aporte
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!