Two And A Half Men Temporada 2 175 mb [MG]

El show es producido por Chuck Lorre Productions y Warner Bros. Television. Los productores ejecutivos de esta temporada fueron Chuck Lorre y Lee Arohnson. Gary Hovalson, Assad Kelada, Pamela Fryman y JD Lobue eran directores en esta temporada; Lorre y Arohnson eran escritores principales. Otros escritores de esta temporada fueron Susan Beavers, Don Foster, Eddie Gorodetsky, Mark Roberts y Jeff Abugov. 
Esta temporada fue nominada a seis premios Emmy y ganó uno Creative Arts Emmy Premios al Mejor Sonido Multi-cámara de mezcla para una Serie o Especial. Conchata Ferrell y Holland Taylor recibió nominaciones al Emmy por Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia. Charlie Sheen fue nominado a un Globo de Oro a la Mejor Interpretación de un Actor en una Serie de Televisión, Musical o Comedia. Esta temporada también ganó el BMI TV Music Awards para la canción tema de la serie. También ganó otro premio de la música, la ASCAP Award Cine y Televisión Música Awards. También fue nominado para un Premio GLAAD Media .

Temporada: 2 
Episodios: 24 
Formato: AVI 
Resolucion: 640x352 
Duracion: 21:00 Min. Aprox. 
Idioma: Ingles 
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR) 
Peso: 175 MB 
Servidores: Mega 
Contraseña: bboydharius

VISITA MIS OTROS POST'S
Two And A Half Men Temporada 2 175 mb [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1252 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Two And A Half Men Temporada 2 175 mb [MG]
Exelente, hace tiempo que la buscaba en buena calidad, gracias
muy bueno, gracias
Excelente esta serie es buen?
Me la llevo. Gracias.
@dharius saludos amigo me puedes enviar los subtitulos de esta temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!