Splinter Cell Conviction Español Full

Después de Double Agent llega Conviction, quinta entrega de esta importante saga de acción creada por UbiSoft en la que su protagonista Sam Fisher, se vuelve a ver envuelto en otra de sus peligrosas misiones, teniendo en esta ocasión que demostrar su inocencia ante los que un día fueron sus aliados.

CARACTERÍSTICAS:

Version
Skidrow

Formato
1 DVD9

Tamaño
7.74 GB

Idioma
Español

Genero
Acción, Acción táctica

Desarrollador
Ubisoft Montreal

Distribuidor
Ubisoft

Lanzamiento
29 de Abril de 2010

Mínimos: 
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor 
RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7) 
DirectX: DirectX 9.0c 
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GT o mejor / ATI Radeon X 1800 o mejor con 256 MB
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro 
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 

Recomendados: 
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor 
RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7) 
DirectX: DirectX 9.0c 
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA Serie GTX o mejor / ATI Radeon Serie 4000 o mejor con 512 MB
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro 
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 

putlocker

MEGA

Cita: Mostrar

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3321 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Splinter Cell Conviction Español Full
JUEGAZO esta entre mis 10 favoritos, lo recomiendo bastante y en menos de 1 mes sale el Blacklist  
amigo... este es el ?
gracias, haciendo espacio en el hd  
buen  juego descargando gracias.
Cita DEVILDOLL: Mostrar
?
Cita manoIo12: Mostrar
link rotos compadre!
@Levik360 negatico compadre estan totalmente online al 100% saludos..! PD: te recomiendo que uses mypony o JD o revisa bien porq mande a revisar desde dos paises distinto y los link estan online saludos..!!
@manoIo12 es el que le sigue sale en 15 dias ser?
y los requisitos del nuevo deben ser elevadissimos ???
@kaalu mas bien no piden nada ahora con los juegos de esta epoca va a ser peor necesitaras hata de un i5 para poder correr un juego jajajaja!! por eso la gente prefiere el ps3 bueno por lo menos aca en venezuela sale mas caro repontencias una pc para que corra un juego que comprar un ps3 jajajajaja
@luisven7 hace poco me actualise a un i-5 de 3 generacion, espero me sirva jaja, Se ve buenisimo, saludos
@eldamiax yo no voy a malgastar el dinero en i5 e i7 jaja..! estoy esperando que lleguen aca los 12 nucleos de xeon o cualquier otra cosa! (i disculpame que diga mal gastar es que eso aqui en venezuela es carisimoo para lo que hace un i5 seria mal gastar el dinero)
vay que hace rato buscaba este splinter, buena viejo, comenzando a descargar
@luisven7 no se como ira la economia por hay, aqui un 3570K esta a unos mas de 200 dolares, y tiene un rendimiento espectacular, saludos.
eso es lo que cuesta aqui un doble nucleo y los ps3 como 120 dolares jajaja..! por eso te digo que la gente prefiere las consolas por lo menos aqui @eldamiax
@luisven7 claro, con precios muy altos no conviene armar un pc, mejor la consola, Saludos buen porst te dejo +5
espero el black list cuando salga jaja, saludos!
Gracias pr el aporte el juego anda impecable saludos  
disculpa pero m pide ponga el codigo de activacion del juego en algo la cague jajaaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!