Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Haz tu propia cuenta Netflix -- (YA NO FUCIONA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Haz tu propia cuenta Netflix

1. Agregamos Falcon Proxy a Google Chrome

Una vez agregado nos aparecerá este icono en Chrome

2. Nos dirigimos a Proxy Nova, de esta página sacaremos una proxy de Brasil, que pondremos en falcon proxy, si es necesario desactiven el antivirus, yo cuento con ESET NOD 32 6, y al intentar entrar a Proxy Nova, el antivirus no me deja, y lo tengo que desactivar. Eligen la de mayor velocidad.
 Copiamos la Proxy IP en Host , el Proxy Port en Port, de la siguiente manera.

Y activamos la Proxy de Brasil

3. Ahora nos dirigimos a Netflix, y nos debe aparecer en idioma portugués.

4.Llenamos el registro, el correo no necesariamente tiene que ser el de nosotros, puede ser un correo falso (lo podemos inventar), y la contraseña que se una contraseña la cual recordemos fácilmente.

Y damos clic en Cadastre-se

5. Abrimos el Generador de tarjetas de crédito, si ustedes como yo tienen Windows 8, nos va a salir un rectángulo que Windows se protegió algo así, simplemente damos clic en Mas Información, y en ejecutar de todas formas. Con el generador abierto copiamos y pegamos un número de tarjeta en Netlix, y en Fecha de Vencimiento, ponemos una fecha falsa, también pondremos un numero de seguridad falso. 
Si les sale este error, simplemente damos en continuar muchas veces hasta que que se cierre.

Damos clic en iniciar assinatura, y Listo, ya tenemos nuestra cuenta netflix. 

6. Para cambiar el idioma de Portugues a Español, hacemos lo siguiente.

Y LISTO  

PORFAVOR COMENTEN SI LES FUNCIONO, SI NO LES FUNIONA LA TARJETA GENERADA, GENEREN MAS.
Haz tu propia cuenta Netflix -- (YA NO FUCIONA)
85 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6788 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
69 Comentarios Haz tu propia cuenta Netflix -- (YA NO FUCIONA)
Ok probaremos, solo funciona con brazil??
Yo solo he hecho cuentas con proxys de brazil, no se si funcione con proxys de otros paises. Gracias por comentar

Cita opif2: Mostrar
Pues yo antes sacaba cuentas con proxys a Brasil y si funcionan. Pero me aburri?
Gracias me funciono a la primera  
ya sabia esta manera y de vdd funciona como kiera gracias por compartir amigo
EXCELENTE GRACIAS AMIGO ME FUNCIONO ALA PRIMERA  
Si kieren peliculas nuevas, usen los mismos programas d proxys y cambien a estados unidos, una vez hecho, pongan en google subtitulosnetflixusa , vuelvan a netflix, selecciona la peli q desees y descarga el subtitulo en la otra pagina y lo guardan dnd kieran....comiencen la reproduccion de la pelicula y hagan esto.... Alt+Shift+click izkierdo, ...les abrira un menu y seleccionan LOAD CUSTOM DFXP FILES....alli buscan el subt y listo!!!! NETFLIX d estados unidos cn subs espa?
Jajajajajajaja! Yeah! + que excelente! ya la hice! muchas gracias! eres grande! me sirve para cuando salgo con la familia de fin de semana! YEAH! +5!
tantos pasos '???  .. antes solia ser mas facil con netflix.. jajajaj  
que mal aparte me censuras no veo la razon  
me Funciono ala primera muchas gracias
merci me funciono saludos amigo...
mil gracias me funciono a la primera  
me funciono ala primera amigo gracias  
gracias kamaradaaaa sirvio ala primeraaaaaaa ?
amigo me sale que ay un problema con la tarjeta que intento usar?
y genero otro codigo y nada lo mismo?  

Buen aporte... no me deja descargar el generador de tarjetas, pero ya lo encontr?
Link Resubido  
Cita daliatd: Mostrar
no me deja descargar el generador lo puedes poner en otro servidor? muy buen post!
Que tal amigo, acabo de resubir el link, es este pruebalo, y comenta: https://mega.co.nz/#!HAEQ1ARB!bwaQ2GfjHqQwHiRAdrkXf09wljFFofVVcMcOonJ7VSg  

Cita MaxWarri0r: Mostrar
@8888 Parece ser el servidor Mega que no funciona temporalmente por que me dice esto "Temporary error, retrying." y en el anterior link que tenias me decia lo mismo.
Ya esta lo pude descargar A seguir con los pasos! Gran post amigo! @8888
Hermano, tengo problema para cambiar el idoma de la cuenta a espa?
Porque solo aparecen 5 puntos para dar?????
Cita arguello_esau: Mostrar

por que esta en la categoria hazlo tu mismo, dependiendo de la categoria del post depende cuantos puntos puedes dar
ENSERIO SE TE AGRADECE MUCHISIMO TU APORTE NO PUEDO DAR PUNTOS PUESTO QUE SOY NUEVO PERO  
Perfecto!! Veo, por los comentarios, que funciona   M?
Muchas gracias amigo, hace mucho qe trato de hacerme una cuenta pero nuca me resultaba.. pero esta ves me salio a la primera. Gran post
muchas gracias hermano, me funciono muy bien!
lo que hago para no estar buscando proxys que funcionen bien o q no esten tan lentos pongo el Hola Unblocker
del chrome ya q varios de ustedes lo usaran por el netflix de EUA solo le dan en brasil y rapido y si no se quieren quebrar la cabeza solo utilizen el generador de datos falsos para el correo y los nombres y listo  
Cita solbadguy: Mostrar
mmmmm, Gracias por la informacion!
gracias funciono muy bien
ayuda !!! no me deja abrir el generador de tarjetas ni me da opcion de "detalles" o "mas informaci?
Cita NenyPathel: Mostrar
podria alguien hacerme el favor de generarme una tarjeta??? es posible?  
Mandame una captura del cuadro que te sale, y con mucho gusto te ayudo.
dice que no tengo la versi?
@8888 es el mensaje de arriba, lo que me aparece
Ok, te falta instalar NET framework 4.0 descarga de aca:
http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=17851

@8888 muchas gracias, ya tengo mi cuenta en netflix, gracias por el aporte, soy nueva y no puedo puntear, pero cuando pueda, punteo de nuevo gracias
No te preeocupes, No pido puntos, solo Comentarios. Gracias por comentar

Todo Perfecto Gracias !!!  
Excelente por el aporte se agradece en mi pc funciona de mil maravillas, pero hay un peque?
Cita milemza: Mostrar
yo tengo una cuenta pero no me quise hacer otra ya que las pelis que salen  en netflix son muy viejas y   al final te aburres en mi caso me aburrio tener puras pelis viejas y  no me cree otra aparte muy pocas pelis buenas  y  nisiquiera estan titulos buenos  
hola , yo navegando buscaba la forma de obtener una cuenta netflix , encontre aqui los pasos  :cool:y realice todos los pasos de  como hacerlo y  funciono  a la perfeccion , muchas gracias por compartir  esta  info
gracias, ya voy por mi segundo mes de netflix gratis
amigo mi segundo mes gratis gracias
Primera ves que me funciona al primer intento, gracias viejo  
la generadora de tc no sirve enlace... help
me costo varios intentos pero me sirvio al final pude crearme una cuenta
espectacular , funciono , muchas gracias , campe?
amigo sigue funcionando excelente gracias  
intento y no puedo acceder genero muchas veces el numero de tarjeta pero no pasa nada ayudame porfavor ee intentado como cien veces
hola tienes alguna cuenta netflix gratis !!! porfa por mp te dejo puntos
a buena muchisimas gracias
alguien le a funcionado ultimamente??.. llevo 20 intentos y sale error en la tarjeta :/
ayuda porfa no me sirve'0
PORQUE AMI NO ME CARGA LA PAGINA EN BRASIL ME DICE ESTA PAGINA DE WEP NO ESTA DISPONIBLE POR QUE ??????????????
Cita BeTtOgR: Mostrar
no me funciona :c
ALguien que me pueda crear una cuenta, estoy en Venezuela y desde aqui es todo un  problema!!! Please!!
como a los 50 intentos me funciono! jeje
el generador de tarjetas deve tener solo ciertas cuentas, oviamente es dificil que sea rapido como antes, ya nos gastamos las tarjetas no??? al principio al primer o segundo intento funcionava, ahora llevo como 50 y ninguna funciona, hay otro generador de tarjetas para usar con proxy Brazil???  este solo da con 5...... y 4...... algun otro???
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!