Super Street Fighter IV Arcade Edition -PC-

Super Street Fighter IV Arcade Edition -PC-

Super Street Fighter IV Arcade Edition PC, es una de las más importantes y reconocidas sagas de lucha de toda la historia, y el renacer del género en los días que corren actualmente se debe principalmente a Street Fighter IV. Sirvió para dar un empujón importante a la lucha en dos dimensiones recuperando mecánicas clásicas y mezclándolo con una puesta al día a la altura de lo que el público reclamaba.

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 2.0GHz Intel pentium 4
RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: 256MB Nvidia GeForce 6600 (Nvidia GeForce 7300 No está soportada), ATI Radeon x1600

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista, Seven, 8
Procesador: 2.0 Intel Core 2 Duo
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: 512MB Nvidia GeForce 8600, ATI Radeon x1900
Los links no son mios, solo comparto.
Si no aparecen los links "on" vuelve a copiarlos.

Enlaces De Descarga
Super Street Fighter IV Arcade Edition -PC-
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2965 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Super Street Fighter IV Arcade Edition -PC-
@xakas 5 partes de 999mb y 1 de 736mb
es el ae seguro no?xD
Amigo me aparece una ventana al momento de descomprimirlo que dice "el nombre y la ruta no pueden exceder de mas de 260 caracteres" y no me permite extraer el juego, uso el winrar, ?
Baje e instale todo bien, pero en modo ARCADE despues de la primera batalla se cierra solo el juego, buscando en internet vi que muchos tienen el mismo problema con este repack. Alguna solucion? Gracias. Saludos.
para los que se les tilda el juego despues de las 2 primeras peleas o en vs de a 2p ponganle el parche oficial de capcom y el crack de skydrow asi se me soluciono , aca les dejo una guia de soluciones para los que tienen problemas con este y otro repack que esta en ingles y tmb da problemas
http://www.identi.li/?topic=44031
aclaro que los enlaces no funcionan pero es para que lo usen de guia para bajar los archivos en otro lado
@fochis  Likns caidos los podrias reparar ......!! este es un buenjuego ... gracias .....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!