Avengers 2? Febrero 2014 !!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Aaron Taylor-Johnson, ¿confirmado como el Mercurio de 'Avengers: Age of Ultron'?Tambien sera actor de otras peliculas de Super heroes!!

El próximo año  en febrero de 2014 es cuando está previsto que comience, en los míticos Shepperton Studios y otros alrededores de Londres, el rodaje de la esperada superproducción de la Marvel 'La nueva pelicula de la , secuela directa del gran éxito que el año pasado recaudase más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Las tareas de pre-producción han comenzado y sus responsables ya están buscando tanto a los distintos actores de reparto como a los principales extras que aparecerán en la misma. Y precisamente a través de la convocatoria para el casting recogida a través de Feature Film Casting, nos hacemos eco del que "se supone" será su reparto.

Así, y siempre según el citado reporte, en ella tienen reservado su hueco los ya conocidos Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Furia), y a los que habría que sumar las "novedades" de Anthony Mackie,

Quisas saldra Wolverine Aun no esta confirmado

Avengers 2? Febrero 2014 !!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2374 Favoritos: 0
8 Comentarios Avengers 2? Febrero 2014 !!!
la pelicula The Avengers: Age of Ultron  se estrena en USA el 1 Mayo 2015
Puede que el rodaje comienze en febrero,pero es imposible que se estrene antes de la segunda parte se capitan america y tan proximo al estreno de la secuela de thor.
Ya metiste a spiderman jajaja no creo que lo tengan en cuenta  
Con wolverine me conformo
No creo que entren mas Heroes ya que quieren dejar al equipo original para las peliculas, tal vez y despues vayan cambiando los integrantes... claro si se respeta la muerte de los originales XD
Yo me conformo con que saquen a Samuel L. Jackson...  ?
La era de ultron? que no hiba a ser thanos el villano en turno?.
Y el hombre ara?
@carlosece Saldraaa !!! eso es seguro la noticia no la escribi yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!