Full Metal Panic! [UMK3][Jap/Esp][DVD]

Mithril es una organización que lucha contra el terrorismo global, poseen las armas más avanzadas y los soldados más preparados.

Sagara Sousuke forma parte de la elite de la organización Mithril y ahora tiene entre manos su nueva misión. Proteger a Chidori Kaname, ¿una alumna de instituto? 

Nota: Para descargar de 4shared se nececita crearse una cuenta es gratis,para descargar de algun gestor yo recomiendo el JD mipony no funciona marca links muertos, en JD solo nececitan agregar su cuenta Free Ajustes, en las opciones de la izquierda en Premium y en las pestañas de la derecha en agregar cuenta Nueva y listo a descargar.

Fansub:Anime Underground
Calidad:Mp4
Formato:DVDRip
Resolucion:960x720
Server:4shared
Uploader:UMK3

Audio: Japonés | Subtitulos: Si | Episodios Emision : 24 Calidad : DVD | Peso De Video : 200MB

Estas Imágenes No Son Propias

PD: Links Propios De UMK3

Mirar la Ficha Técnica

Full Metal Panic! [UMK3][Jap/Esp][DVD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2066 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Full Metal Panic! [UMK3][Jap/Esp][DVD]
veo que estaas subien gran variedad de anime   eso si que esta de lujo man..... gracias por compartir  
Cita mrjonathan: Mostrar
Gracias por el cumplido me esfuerzo en subir ANIMES y con buena calidad,gracias por pasarte por mi post,comentar y por los puntos se agredece espero que te guste al ANIME
gracias por el anime

Cita OtakuForev: Mostrar
De nada,gracias por pasar y comentar
Gracias por pasar y comentar
Amigo ya no esta el numero 7, podr?
Cita JhonnyD: Mostrar
Exelente amigo ya esta funcionando, Gracias  
Cita JhonnyD: Mostrar
De nada,pues espero que te guste la recomiendo,gracias por comentar de que el link est?
Muchas gracias amigo todavia funcionan los links
Cita chriz9611: Mostrar
Gracias a ti por pasar y comentar
muchas gracias por esta.,serie no la conocia  :up:es muy graciosa jeje saludos
Buen post, pero le falta el 08 y 12 que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!