Gunz 2

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Sabian? naaaaaaaaah no creo pues quiero explicarles!! saben lo que es Greenligth de seguro SI!!

para los que no saben es una plataforma o mejor decir SERVICIO de STEAM que permite a creadores de juegos exponer sus juegos!! y si es elejido por la comunidad STEAM se contacta con ellos para lanzarlos por STEAM!! PUES la comunidad elijio a GUNZ 2 y ya pronto saldra FREEE TO PLAYYYYYYYYYYY!! no tienes STEAAAAAAAAAM? correeee descargaloo!! jaja!

Antes de seguir agregame a STEAM hay eh comprado unos 70 juegos mas o menos!! y VALEEEEEEEEEEEEEN La pena lo mejor q conosco para juegos luuego les explico BTW no vengo hablar de steam Orita hare un post con TODO sobre STEAM !!!!

AHORAAAAAAA QUIERO HABLARLES DEEEEEEEE!!! ok miren la FOTO

QUEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEE? GUNZ 2 ajaaaaaaa? recuerdan ese juego en el que estubiste horas jugando? GUNz? pues ahora el 2 recuerdas esto?

PUES AHORA ES ASI

NO se TU!!! pero yo lo espero con muchas ancias *-*

saludos!!! 

que piensas del juego? jugaste el 1? 
Gunz 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1332 Favoritos: 1
12 Comentarios Gunz 2
lo que pienso es que no tomes anfetaminas antes de hacer un post  
@eljugon gracias por el consejo
creo que hay SPAM  
Cita: Mostrar
Cita: Mostrar

Que yo sepa este juego nunca salio en Steam.
Aunque la verdad me decepciono much?
@ArisenGz Saldran en steam si leees puedes ver en STEAM greenligth

hay lo tienes >>> http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=133839622

@sambomba si crees q es spam FACIL reportalo cuando el MOD vea q TODO es real no pasara nada ya puse el link de la fuente official
el LAG que abia en el 1 me imagino en este que es medio japone.... Se dice que sacaron el RC (cubrirte y disparar casi al mismo tiempo).. pero me gusto el 1 vamo a ver que pasa con el 2...saludos
@AntraX54 Eso depende de donde este alojado el servidor, y la velocidad de Internet de cada usuario que juega.
@ArisenGz ya se pero el servidor seguro que EE.UU mete mano en Steam. bueno miremoslo del lado bueno... hay SNIPERS, Sangre y PUT......SSSS!!!! Y los booses de los quest me hace acordar a METAL SLUG jaja
@AntraX54 Pero es que este GunZ2 no me llama la atenci?
@ArisenGz es verdad... yo prefiero el 1.. sin dudas alguna.  :cool:saludos!
@AntraX54 Igual yo. xD Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!