Cambiar Win7 Starter a Win7 Ultimate sin Formatear

Cambiar Win7 Starter a Win7 Ultimate sin Formatear

Hola amigos de Identi.li este es mi segundo post y espero sea de gran ayuda para muchos.

Hace tiempo que nos hemos dado cuenta de que la version de windows 7 starter (Versión que normalmente está instalada en los equipos nuevos, bueno ahora ya traen el win8) es la verión más limitada y por tal motivo casi siempre la cambiamos por una versión más completa.

Yo lo que hacia era formatear y reinstalar la versión Ultimate (versión más completa), pero como sabran se perdia la opción de recuperación del sistema y si este fallaba por X razón tenia nuevamente que formatear el equipo.

Bueno hasta que fui iluminado desde lo alto, jejeje, y ahora quiero compartir esto.

Primero: El seguimiento de estos pasos es bajo tu responsabilidad.

Ahora hagamos el cambio de versión:

1: Ejecutar el Windows Anytime Update, para ello vamos a Inicio > Todos los programas >Windows Anytime Update, o simplemente vamos a Inicio, y en la barra de búsqueda ingresamos el nombre de la aplicación.

2: Luego de que se abra el programa, aparecerán dos opciones, de las cuales elegiremos la opción de Usar una clave de actualización.

3:Después de elegir la opción, nos saltará un nuevo cuadro con un espacio para ingresar una clave, ahí ustedes pueden ingresar la clave previamente comprada en cualquier tienda de informática. Si no desean comprar una clave, les dejo algunas que pueden funcionar para la actualización:

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
    FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2
    RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F

Estas claves son del software Windows Loader para activar Windows 7 Ultimate:

FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2
VQ3PY-VRX6D-CBG4J-8C6R2-TCVBD
2Y4WT-DHTBF-Q6MMK-KYK6X-VKM6G
342DG-6YJR8-X92GV-V7DCV-P4K27
9CW99-79BBF-D4M3X-9BK9M-4RPH9
6RVBB-93T7R-GKQKQ-YWCJR-2TKPJ
MHFPT-8C8M2-V9488-FGM44-2C9T3
6K2KY-BFH24-PJW6W-9GK29-TMPWP
49PB6-6BJ6Y-KHGCQ-7DDY6-TF7CD
YJJYR-666KV-8T4YH-KM9TB-4PY2W
76MTG-QMQJQ-46DQR-CHRBB-7K3HD
4BRY2-6W9VH-9CM6R-GPKRY-HHVCY
2XQ63-J3P67-9G3JC-FHQ68-8Q2F3
278MV-DKMGJ-F3P9F-TD7Y3-W6G3M

4: Luego de pulsar el botón aceptar, se comprobará que la clave sea correcta, y luego aparecerá un cuadro en donde debemos aceptar un contrato de licencia de Windows 7.

5: Por último, se comenzará a actualizar nuestra versión de Windows 7, y en aproximadamente 10-15 minutos, el equipo se reiniciará. Puede que se reinicie varias veces.

6: Ya estarás disfrutando de todo lo mejor que trae Windows 7 Ultimate.

Si tu sistema esta en otro lenguaje con la versión Ultimate podras descargar el lenguaje Español y cambiar el idioma de tu sistema.

Nota: Es bueno aclarar que al utilizar alguna de las claves proporcionadas en este artículo, existen riesgos de perder la licencia de originalidad de Windows 7. De igual manera existen muchos métodos para solucionar este tipo de problemas, por ejemplo: Solución a Compilación 7600 ? Windows 7 no original, Yo uso Windows Loader me funciona muy bien.

Cambiar Win7 Starter a Win7 Ultimate sin Formatear
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 15100 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cambiar Win7 Starter a Win7 Ultimate sin Formatear
y funciona del home al starter o algun otro
hola, te hago una pregunta, no sabes si se puede pasar de windows 8 al 7 ultimate sin formatear? es que baje muchos juegos y pelis y la verdad no quiero perder todo y no tengo 2 discos duros para pasar de uno a otro..
Este post le interesar?
Creo que le puse 1 letra de m?
Cita argenis21: Mostrar
La idea es actualizar el sistema windows7 basica a una m?
Post editado y colocado en la categor?
si hoy actualice un portatil de home a ultimate, asi que se puede actualizar cualquier version de windows 7 a ultimate , obvio entre las mismas arquitectura osea de home o started de 32  a ultimate de 32 y de home de 64 bits a ultimate de 64 bits
ninguna clave de windows anytime upgrade me funciono
Cita sawadypap: Mostrar

intenta con estas otras claves que el compa?
Cita inglagunas: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!