Black Lagoon[Sub.Español][MG]

Black Lagoon[Sub.Español][MG]

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación. 

· Genero: Drama, Acción, Psicológico. 
· Clasificacion: Mayores de Edad (Puede contener violencia extrema, sexo y drogas). 
· Capitulos: 12/12 
· Año: 2006

Enlaces De Descarga
Black Lagoon[Sub.Español][MG]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1840 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Black Lagoon[Sub.Español][MG]
Excelente post buenisismaa serie....
Clasificacion: Mayores de Edad (Puede contener violencia extrema, sexo y drogas).  No, No,,, de verdad que tiene violencia extrema, sexo y drogas nada de que puede, jeje...Esa muy buena la serie..!!
excelente...gracias
disculpa en que calidad esta es que quiero descargarla pero en los otros post estan en 1080 y pesasn demaciado para mi si la quiero en buena calidad pero es que la suben cada cap en 700m y es muy duro descargar toda la serie en ese peso por cap. @2more  
@eliguz por desgracia ya no dispongo de ella por haber formateado
Cita 2more: Mostrar
@2more nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :cry:carajo bueno igual muchas gracias si sabes de alguien que la tenga te lo agradeseria muchooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!