El Experimento (2010) BRRip 1080p Latino |PL|

Remake de ?El experimento?, dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. El film original nos contaba como un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.

Título original: The Experiment
Año: 2010
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Scheuring
Guión: Paul Scheuring (Remake: Mario Giordano, Christoph Darnstädt, Don Bohlinger, Oliver Hirschbiegel. Novela: Mario Giordano)
Música: Graeme Revell
Fotografía: Amy Vincent
Reparto: Adrien Brody, Cam Gigandet, Maggie Grace, Forest Whitaker, Clifton Collins Jr., Fisher Stevens
Productora: Inferno Distribution / Inferno Entertainment / Magnet Media Productions / Natural Selection / Tax Credit Finance
Género: Thriller. Drama | Remake. Drama carcelario

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 | 1.49 GB | Español Latino | Thriller | 2010

TRAILER

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 | 1.49 GB | Español Latino | Thriller | 2010

Enlaces De Descarga

El Experimento (2010) BRRip 1080p Latino |PL|
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2953 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Experimento (2010) BRRip 1080p Latino |PL|
EXCELNTE PELI GRACIAS DESCARGANDO!!!
Muchas gracias bro   me la llevo        
Wow amigo, lo dijiste y lo cumpliste !  
por eso te estoy siguiendo.
Mil Gracias !!
+5
Que bien, asi me gustan los posts, donde puedas visualizar los links y decidir con que los descargas y no que te impongan el Jdownloader......bien gracias por ser y demostrar tu inteligencia.
@daburaa exactamente lo mismo creo yo, por eso no coloco el "Agregar links a JD" por que se hay usuarios que no lo usan y quieren descargar de otra manera, gracias por pasar y disfruta la peli, Saludos!!
Excelente aporte.
Gracias amigo
GRACIAS CAPO +3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!