ELIMINAR POST

Titanes del Pacifico 2013

Título: Titanes del Pacifico
Título original: Pacific Rim
País: USA   Peso: 980 MB   Formato: Ts- Screener HQ
Productora: Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures 
Director: Guillermo del Toro 
Guión: Travis Beachmam 
Reparto: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Brad William Henke, Diego Klattenhoff

Sinopsis:

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Enlaces De Descarga

[/spoiler]

Jack_Craven
ELIMINAR POST
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9700 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios ELIMINAR POST
Tuve el placer de ver esta peli en 3D en el cine, esparere en la mejor version posible sabes mas o menos cuando saldra la version blue ray?
la voy a descargar y ver, luego te comento
@Cable123 a la verdad que no se bro
Supongo que la imagen de las caps es tan chica para que no se vea la mala calidad de la pel?
gracias amigo haber que tal esta buen aporte y si no le gusta la calidad a alguien pues vayan al cine jajajajajajajaa
es un peliculon se las recomiendo mejor verla en el cine antes que la saquen?
Link caido...Parte 03
se te cayeron los link
buena suerte...
buena suerte,,,
esta mejor esta calidad que otras que e descargado gracias esta bien para mi gusto el audio esta exelente mil gracias...LINKS FUNCIONANDO INCLUYENDO EL ''3'' BUENA CALIDAD,AUDIO LATINO GRACIAS POR TUS APORTES Y DEDICACION  
@noel74 lo he probado y me descarga sin problemas hermano
@C_Alvarez los he probado todos y las puedo descargar sin problemas
@-franky- si sabes alguna manera en que las pueda hacer mas grande me dejas saber, gracias por visitar mi post
gracias. funciono a la perfeccion
@jack_crave     Hay infinidad de programas para sacar las caps, aunque con el l Media Player Classic ser?
@-franky- las capturas las hice con el Media Player Classic, no es mi culpa que salgan tan peque?
Amigo, solo es cuesti?
Gracias por el aporte la pelicula se mira y se escucha decente en todo
@Marrusko es lo mejor que he podido encontrar hasta el momento
NO PUEDO HACER UN NNUEVO POST, HAGA TODOS LOS PASOS USANDO EL GENERADOR DE POST Y A LA HORA DE HACER CLICK EN "GENERAR CODIGO Y PASAR AL EDITOR" NO HACE NADA, ALGUIEN SABE POR QUE??
links caidos resubela porfa
@chizpaxx lo siento amigo, pero no se que es lo que pasa que no puedo hacer nuevos post ni editar los que ya tengo
@jack_crave a mi me pasa lo mismo con el generador de post
oye jack te molesto si puedes subir la peli en cuanto este de miejor calidad en putloker, zhipashare, mega son las unicas q se puedes descrgar m?
gracias, se ve bien la peli!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!