The Doors Discografia De Estudio En Mega

The Doors Discografia De Estudio En Mega

The Doors fue una banda de rock estadounidense, formada en Los Ángeles (California), en julio del año 1965 y disuelta en el año 1973. Junto a Jefferson Airplane, Grateful Dead y Pink Floyd, se convirtió en uno de los máximos exponentes de la psicodelia de los años 60. El grupo es considerado uno de los más influyentes en la historia del rock, y ha sido descrito como una de las bandas más innovadoras y poderosas en la historia del rock.

La discografia incluye los siguientes discos :

1. The Doors 
2. Strange Days 
3. Waiting For The Sun
4. The Soft Parade
5. Morrison Hotel 
6. L.A Woman 
7. Other Voices
8. Full Circle
9. An American Prayer

Formato : MP3
Peso Total : 538 MB
128 KBPS .

Bueno amigos . este es mi primer post , realmente lo hice principalmente para checar la velocidad de subida , the doors es una de mis bandas favoritas y por eso eleji este material , tengo mas discos en vivo y otros especiales de coleccion , si kieren que los suba solo comentenlo , tambien pueden hacerme pedidos ya sea de musica , peliculas o videojuegos , con gusto si puedo ayudarlos lo hare . Gracias por pasar a mi post , comenten si les agrado , gracias 

Enlaces De Descarga

No Tiene 
The Doors Discografia De Estudio En Mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 27727 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Doors Discografia De Estudio En Mega
No hay nada....
Te falta la key de encriptacion de mega amigo  
@jimie @acarri jaja sorry , nunca habia subido nada , creo que ya esta listo , digo creo porke si me aparecia antes pero ya lo corregi , chekenlo porfa y comenten . espero si puedan descargarlos y que los disfruten
Cita jsilver: Mostrar
HABEMMUS LINKS... gracias.
ahora sii! toma los 5 que me quedan  
@jimie @acarri gracias por los puntos y por comentar , la verdad no se ni para que sean los puntos jeje pero muchas gracias , tengo tambien en vivo y otros medio raros , si quieren que suba esos , con gusto . gracias
si acumulas muchos, los cambias para viajar en   avion por todo el mundo      
Cita jimie: Mostrar
mis puntos son para ma?
@jimie @acarri jajaja gracias k disfruten los discos
ME ENCANTAN LOS DOORS!!! Gracias
al final un exito el post  
@vasilia @jimie de nada y gracias a ustedes
Buen gusto... a mi me faltaba el American prayer y debo agradecerte por que gracias a vos ahora lo tengo!! Excelente!!!
Muy bueno! Gracias!  
de lujo man  
Re bueno, gracias bro!
Gracias, excelente labor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!