HoN Vs Dota 1.0.47

HoN Vs Dota 1.0.47

Hola nuevamente amigos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes otra version del Hon vs DotA Version "47" con mas heroes, mas mapas, bugs corregidos, etc.
Con heroes de hon y dota porsupuesto
Puedes jugarlo Online en Garena, Tunngle o simplemente LAN  con los panas.
Para jugar LAN pues es simple como en cualquier juego, solo tienes que meterte en el juego, crear una partida y listo.
En esta version la mayoria de los items son como en DotA, si jugaste DotA antes te daras cuenta facilmente por los precios de los items

Si quieres jugar en Garena sigue los pasos que estan en cualquiera de mis anteriores posts de este mismo juego.
Una vez dentro del juego puedes unirte a una partida en game list o bien crear una pero antes debes entrar a Options (opciones) y cambiar la calidad del sonido de normal a low (esto para que no te bote del juego con un fatal error).

Una vez hecho esto tambien puedes cambiar las teclas de acceso de las habilidades de los heroes o el inventario, si es que lo deseas; por defecto las habilidades se usan con: Q W E R

Formato: RAR
    Tamaño: 1 Archivo RAR – 700 MB (Aproximadamente)
    Genero: Moba - Estrategia
    Lenguaje: RusoIngles

Windows

Minimum:
 Processor - 2.2GHz Pentium 4 / AMD 2400+ or faster
 RAM - 1GB of RAM
 Video Card - GeForce 5 and ATI 9800 w/ 128 MB VRAM
 Windows XP, Win2k or Windows Vista
 Network Connection Required
Recommended:
 Processor - 2.0GHz Core 2 Duo / AMD 3500+ or faster
 RAM - 1.5GB or higher
 Video Card - 256MB Geforce 7800+ or Radeon X1900+

Linux

Minimum:
 Processor - 2.2GHz Pentium 4 / AMD 2400+ or faster
 RAM - 1GB of RAM
 Video Card - 128MB fully OpenGL 2.0 / GLSL 1.20 compliant Geforce or Radeon
Recommended:
 Processor - 2.0GHz Core 2 Duo / AMD 3500+ or faster
 RAM - 1.5GB or higher
 OS X  Minimum:
 Processor - Intel Processor
 RAM - 1GB of RAM
 Video Card - 128MB fully OpenGL 2.0 / GLSL 1.20 compliant Geforce or Radeon
 OS X 10.4 or newer
Recommended:
 Processor - 2.0GHz Core 2 Duo or faster
 RAM - 1.5GB or higher
 Supported video cards: OS X 10.4: Geforce 8600, Radeon HD 2400 or higher OS X 10.5: Geforce 7300, Quardo FX 4500, Radeon X1600 or higher Note: Integrated Intel GMA 950/X3100 is not supported

.: INSTALACIóN:.
    1. Descomprimir y Jugar!!

Nuevas Capturas de la version 47

Descarga: https://mega.co.nz/#!JI0B3CoI!SvxEKTWd-knFcEfY63zNslfQpJA3jpen820P9ckVuFc
Cualquier consulta no duden en comentar y preguntarmelo..
La tecla QUOTE para ver la barra de vida y mana es la misma que se utiliza para dar acento a las palabras "´"

Nota Importante: No olviden cambiar la calidad del sonido a "Low".
Para cualquier duda, consulta o sugerencia solo comenten y estare respondiendoles.
HoN Vs Dota 1.0.47
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1804 Favoritos: 4
19 Comentarios HoN Vs Dota 1.0.47
Se que no comparaste en el post DOTA con HoN como dice el titulo... Pero DOTA gana por mucho
lo bajo para probar
No pasa nada Mejor me Quedo con dota  2  
amigo se puede jugar solo osea campaña?
Gracias por compatir lo voy a probar pero por que bajar la calidad de sonido a low?  
@sebaoscar no seba, no se puede x q no hay ese modo  
@lyzer mira a mi me daba un error a momentos hasta que probe lo de bajar el sonido a low quizas sea x mi pc nuc pero si a ti te funciona normal ps pruebalo sin cambiar el sonido  
men como se  ponen los bot? se puede ?
acabo de descargarlo gracias por el juego lo desconocia, yo juego al lol pero para no perder la practica cuando uno esta offline xD
aunque no encuentro la opcion de los bot
@llCHII mira hace tiempo habia unos bots pero no se si funciona con esta version aqui te dejo el link:
http://honlan.freeforums.org/artificial-intelligence-1-4-t531.html
Cita UpR.Yami: Mostrar

no me funcionan del todo se van directo a la torre, y como que me desconfiguro la barra de vida y mana no se ve bien
lo bueno  esque aun tengo el archivo original que baje xD
gracias de todos modos  u.u
ok entiendo y...saldra una vercion en español ? disculpa que siga preguntandote pero es lo ultimo  
@lyzer sabes yo con la ayuda de un amigo lo modeamos pusimos items, mapas nuevos y algunos modelos de dota2 como notaras hay modelos de dota 2 y otros mas  que en el hon no hay.
En cuanto a una version en español se podria hacer, habria que traducirla por completo pero eso es casi imposible x q no tenemos tiempo para hacerlo y vamos a estar sin tiempo por un buen rato  
Pfff como siempre el tiempo, entiendo ,pues no me queda mas que desearte lo mejor y gracias nuevamente por el aporte.
anda re mal el enlace bostero  
@tobiheat el enlace ta bien acabo de comprobarlo  
es mejor hon o dota?
@perrogomez Dota 1 y Dota 2 le ganan al HoN por mucho. El HoN no es un juego bueno como el dota. El dota 1 es un mod para el warcraft 3, el HoN es un juego con un motor gráfico igual al del warcraft 3. El Dota 2 es un juego con un motor grafico de Blizzard. En mi opinión el mejor es el League Of Legends, tiene una buena historia, motor gráfico propio y diversión garantizada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!